Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre STARRESSA - Circulo de conductores

5 respuestas
Duda sobre STARRESSA - Circulo de conductores
1 suscriptores
Duda sobre STARRESSA - Circulo de conductores
#1

Duda sobre STARRESSA - Circulo de conductores

Hola,

 

cuando mi padre reposta gasolina utiliza la tarjeta Cepsa Go y le aplican un pequeño descuento.

 

Recibe mensualmente un extracto como éste:

 

Nunca le he dado demasiada importancia cuando me lo ha enseñado porque no llega ningún cargo a su cuenta, pero ahora se va a sacar la Visa Cepsa, y como ahí sí que tiene que aportar su número de cuenta, quería asegurarme antes que no le vayan a cargar nada de estos extractos que nos llegan.

 

Muchas gracias por adelantado, y un saludo.

#2

Re: Duda sobre STARRESSA - Circulo de conductores

No le cargarán nada. Necesitan el número de cuenta para cobrar los cargos de la Visa Cepsa. No te preocupes. Asegúrate de que la forma de pago es total a fin de mes. Por defecto viene pago aplazado. Si no lo cambias, le crujirán a intereses.

Un saludo.

#3

Re: Duda sobre STARRESSA - Circulo de conductores

Muchas gracias Bruixot

#4

Re: Duda sobre STARRESSA - Circulo de conductores

Disculpa, pero si es socio del circulo de conductores creo que está perdiendo dinero con la cepsa GO.

Si no recuerdo mal la Cepsa-Go descuenta AL MOMENTO unos 4 céntimos por litro y NO ES ACUMULABLE a la Starressa del círculo de conductores, que bonifica A MES VENCIDO 6 céntimos litro.

En el caso de la factura que aportas, parece que obtiene 3,28 euros de descuento. Si hubiera usado la tarjeta del círculo habría abonado íntegramente el precio que figura SIN DESCUENTO y habría acumulado 4,74 euros que ingresarían en su cuenta (hay que facilitar una para ello) el mes que alcance un mínimo, me parece, de 5 euros.

A parte está el asunto de la Visa Cepsa, que sí es acumulable a ambas opciones.

Si la cosa ha cambiado o estoy equivocado seguramente algún otro socio del círculo me corregirá.

#7

Re: Duda sobre STARRESSA - Circulo de conductores

Hola, me ha llegado lo mismo. ¿Hay algún coste de esta tarjeta Cepsa Go a la larga? ¿Algún riesgo? Prefiero no tener descuentos pero con las cartas boca arriba que encontrarme alguna sorpresa... En ningún momento dí número de cuenta.

 

Saludos y gracias!

#12

Re: Duda sobre STARRESSA - Circulo de conductores

Hola!
Yo llevo 4-5 años en Círculo de Conductores, y con la tarjeta MasterCard Cepsa.
Al principio da cosa dar el número de cuenta, pero todos estos años me hacen la transferencia cuando acumulo €, y es genial, lo recomiendo encarecidamente.
Puedes dar un número de cuenta que uses poco para probar, y luego ya decides, yo desde luego lo recomiendo, y mucha gente creo que piensa lo mismo, son de fiar.
Por ejemplo, mi hermana era un poco excéptica también, lo tiene sobre medio año y dice que no sabe por qué no se hizo antes.

Hazte del Círculo aquí:
www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=20878