Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lavadoras Beko salen ardiendo

7 respuestas
Lavadoras Beko salen ardiendo
Lavadoras Beko salen ardiendo
#1

Lavadoras Beko salen ardiendo

Buenas tardes.

Envío esta información para que tengan mucho cuidado los usuarios que tengan una lavadora Beko - mas concretamente el modelo inverter de 8kg la WMY81283 

El problema se presenta cuando se pone cualquier programa en pausa - entonces se pone a calentar de manera indiscriminada, hasta tal punto que se deforma todo el panel de mandos y lo que es peor, se puede llegar a prender fuego.

Llamas al fabricante y como si nada, te dicen que tiene que ir el técnico a realizar una modificación - estamos hablando de casi 5000 lavadoras - 

Lo más normal, es que ante la magnitud del problema, hagas un anuncio masivo para solucionar este grave inconveniente de manera completamente gratuita, tanto si esta en garantía como si esta fuera de garantia.

#2

Re: Lavadoras Beko salen ardiendo

Lo más normal, es que ante la magnitud del problema, hagas un anuncio masivo para solucionar este grave inconveniente de manera completamente gratuita, tanto si esta en garantía como si esta fuera de garantia.

Así es. Esto es lo que deberían hacer si realmente hay este problema tan grave.

Llamas al fabricante y como si nada, te dicen que tiene que ir el técnico a realizar una modificación

¿Pero correría a su cargo o no?

Saludos

#3

Re: Lavadoras Beko salen ardiendo

Te has dado cuenta que has puesto tu numero de telefono en un foro publico?

 

Reporto al administrador para que te lo edite.

 

#4

Re: Lavadoras Beko salen ardiendo

En garantía se hacen cargo sin problemas, fuera de garantía tengo mis dudas, no estoy seguro de si se harán cargo o echarán la culpa al usuario de que haya puesto un programa de temperatura alta.

#5

Re: Lavadoras Beko salen ardiendo

Perdona sino se puede poner el número de teléfono - soy nuevo y lo desconozco - lo he puesto para que no tengan duda de que lo que he comentado es real - tengo fotos y próxima solución del SAT Oficial

Tengo un comercio y he tenido que cambiar la máquina a mi cliente, más que nada por darle una buena imagen y servicio, pero ahora la máquina no la puedo vender como nueva, sino como 2 mano - perdiendo dinero y tiempo, cuando Beko debería de hacerse cargo.

#6

Re: Lavadoras Beko salen ardiendo

De acuerdo con la vigente normativa RDL 1/2007 el distribuidor debe hacerse cargo del producto, darte una nueva o abonarte la máquina. Otra cosa es que no cumpla y no quieras perder el tiempo y prefieras venderla como 2ª mano una vez reparada, pero ´piensa que como minimo tendra 1 año de garantia.

#7

Re: Lavadoras Beko salen ardiendo

Hola buenas tardes hace 4 meses la lavabdora beko wmy81283lmb2 empezo a poner en pausa muy seguido y tarda un lavado de 1,20 alrededor de 3 horas si una está pendiente de cuando se pone en pausa y al darle retrocede hasta 10 minutos cada vez

#8

Re: Lavadoras Beko salen ardiendo

¿Has comprobado que la entrada de agua tenga la presión correcta?