Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Watiofy nuevo comparador de luz, que no ha podido con mi tarifa. ¡Me parto! - Tarifas eléctricas

0 respuestas
Watiofy nuevo comparador de luz, que no ha podido con mi tarifa. ¡Me parto! - Tarifas eléctricas
Watiofy nuevo comparador de luz, que no ha podido con mi tarifa. ¡Me parto! - Tarifas eléctricas
#1

Watiofy nuevo comparador de luz, que no ha podido con mi tarifa. ¡Me parto! - Tarifas eléctricas

Por casualidad navegando me ha venido una de esos articulos pagados, sobre un nuevo comparador de luz...

 

https://www.msn.com/es-es/dinero/empresas/oportunidad-de-negocio-en-la-guerra-de-precios-de-las-el%c3%a9ctricas/ar-AAzY815?ocid=NL_ESES_A1_20180713_2

 

No he podido resistir a poner a prueba mi tarifa anticomparadores.

 

TARIFA COR (mercado regulado) + Peaje de acceso 2.0 DHA (tarifa con descriminación horaria)  y con 2.3 Kw contratados.

 

Bien, este es el resultado, mi ego ha subido un par de puntos  :-D  

 

 

 

Es algo que me esperaba, estos comparadores ofrecen tarifas del mercado libre, el mercado regulado es mucho más economico que el mercado libre, y la tarifa dual sale rentable con que hagas un 30% del consumo dentro de ella y sino recuerdo mal la nevera ya te hace un 15% del consumo dentro del periodo valle.

 

El ministerio tiene un calculador de la mejor tarifa en el mercado regulado, solo tienes que subir a su web tu consumo bajado de la web de la distribuidora  (ojo de la distribuidora, no de la comercializadora)

 

Lo explicaba hace unos meses aqui todo el proceso paso por paso:

http://www.andromedablog.net/2017/01/reduciendo-aun-mas-la-factura-de-la-luz.html

 

En la web de la distribuidora, tambien hay una sección donde podemos ver el consumo máximo que habeis tenido, con lo que os ayudara a elegir la potencia máxima a contratar.

 

Espero que pararos al mercado regulado, 2.0 DHA y ajustar la potencia máxima contratada os ayude estos consejos a pagar menos por la luz.