Acceder

Puedo renunciar a un presupuesto aceptado?

0 respuestas
Puedo renunciar a un presupuesto aceptado?
Puedo renunciar a un presupuesto aceptado?
#1

Puedo renunciar a un presupuesto aceptado?

Buenos días,

Llamamos hace mas de 2 semanas a un servicio técnico fagor para reparar la resistencia de un horno.
En la cita acordada se presenta un señor, sin herramientas, que viene a determinar la avería (visualmente)
Me advierte, no teníamos noticia, que realizará el parte de obra y presupuesto y que debo pagarle el 50% del presupuesto. El ppto es de 120 y yo le pagué 50EUR
Tras mostrarme sorprendido me indica que son las condiciones y que si viene otra empresa me saldrá más caro.
Esta persona me dice que el lunes me llamarán para venir (era un viermes)
Resignado firmo la aceptación de presupuesto y al marcharse andando, no ví que viniera en vehículo propio a una urbanización alejada del núcleo urbano intuyo que he poduido ser víctima de una estafa.

En ese momento, cojo la copia del presupuesto y veo que la empresa es DOMUS DIRECT. Cual es mi sorpresa que al "googlearlo" descubro un elenco de malas opiniones, y denuncias por estafa, malas prácticas, incrementos desorbitados de presupuestos,  y cobros por reparaciones no realizadas.

Pasan más de 10 días y nadie me llama, es más prefieron que no lo hagan porque me temo que entraré en la segunda fase de la estafa.
Ayer me llamaron diciendo que ya tienen la pieza, la resistencia de un horno en el que no se detalla ni la referencia del mimso en el parte.

No quiero entrara en esa odisea y quiero renunciar al presupuesto y servicio porque me temo que todo irá de mal en peor.
Hoy me exigen el pago de la totalidad y que en caso contrario emprenderán medidas legales y me enviarán una citación judicial.

Tengo derecho a no proceder con el pago del resto del presupuesto? De hecho ya he pagado la mitad por un servicio no prestado.

Me gustaría leeer vuestras sugerencias al respecto
Gracias de antemano 
Un saludo