Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Juicio monitorio

0 respuestas
Juicio monitorio
Juicio monitorio
#1

Juicio monitorio

antes de nada, disculpad si esto no va aqui...

Buenas compañeros, pues resulta que me llaman diciéndome que debo, de Orange 212€ del 2012, que un fondo de inversión a comprado la deuda y me van a demandar en septiembre. Lo curioso es que estos espabilados, se equivocaron y me pasaron facturas que no eran mias, y quedaron en que todo solucionado cuando me persone en la tienda orange hace 6 años! y de repente me dicen que sigue sin resolverse 6 años después sin haberme vuelto a decir nada!! Que jetas!!
No tengo datos ni nada porque fue todo en persona solucionado, supuestamente y olvidado, pero me han engañado de nuevo. entoces me surge la duda ya que oposito para guardia civil, si esto me puede impedir el acceso ya que en las bases dice: no hallarse incurso en proceso judicial por dolo, como proceso, investigado o acusado con delcaracion de juicio oral:

Si me ponen un monitorio para reclamarme la deuda de 212€, puedo salir no apto ? No sé si esto deja antecedentes o qué.. imagino que terminaré pagando pero jode muchísimo que hagan estas guarradas...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -