Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Costas en Juicio Verbal de 2000 euros - Abogados

0 respuestas
Costas en Juicio Verbal de 2000 euros - Abogados
Costas en Juicio Verbal de 2000 euros - Abogados
#1

Costas en Juicio Verbal de 2000 euros - Abogados

Interpuse una demanda yo sola de 2000 e contra una clínica y me dieron un abogado de oficio que lo hizo fatal en el juicio oral por lo que entiendo que me condenarán en costas. 

La parte de la clínica llevó dos abogados y dos péritos. En caso de condena de costas el máximo que me podrían pedir de cuánto seria? tendría que pagar todos los gastos de abogados y de péritos? 

Por otra parte entendiendo que no habrá recurso posible al ser juicio de cuantía de 2000e, quisiera saber si podria poner una queja en caso de condena total en costas en colegio de abogados en relación al abogado que me tocó para determinar si ellos se podrían hacer cargo de dichas costas ya que entiendo que no se puede hacer que se repita el juicio para esclarecer correctamente los hechos o cambiar de abogado.

Nota: ya sé que si tengo abogado de oficio no deberé pagar dichas costas si no vengo a mejor fortuna, pero no me conformo con eso, ya que considero que todos los trabajadores deben realizar su trabajo correctamente y al menos tener un mínimo empeño y diligencia con ello. 

 

Gracias. 

Espero sus respuestas.