Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gracias ALDRO - ahorro

0 respuestas
Gracias ALDRO - ahorro
Gracias ALDRO - ahorro
#1

Gracias ALDRO - ahorro

Hola, tenia pensado escribir este mensaje por el sentimiento de impotencia que me generó la compañía de luz con la que mis padres tenían contratados los suministros en su casa (y de cuyo nombre no quiero acordarme), pero he pensado que no quiero hacer publicidad a esa empresa y prefiero lanzar un mensaje positivo a favor de Aldro, la compañía que me resolvió el problema.

Hace un par de meses falleció mi padre e intentar cambiar la titularidad de la factura de la luz fue un caos. Estaba tan harta que se lo comenté a una amiga y me dijo que ella estaba con Aldro y la atención había sido estupenda, así que les llamé.

Aparte de que la contratación fue ágil y super fácil, me atendieron genial y aconsejándome sobre lo que necesitaba, lo cual me sorprendió, porque no es esa la imagen que tenía de una compañía de electricidad.

La sorpresa fue aún mayor cuando la gestión de cambio de titularidad que parecía algo imposible en la otra compañía, resultó ser algo fácil y rápido con Aldro.

Así que, chicos, muchas gracias, habéis ganado un cliente y os recomendaré siempre que pueda.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22