Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me multan secretas por velocidad - multa

8 respuestas
Me multan secretas por velocidad - multa
Me multan secretas por velocidad - multa
#1

Me multan secretas por velocidad - multa

adelante a un coche a unos 170km h y eran secretas  forales me dieron las luces y me pararon...control de drogas positivo en thc y 500€pronto pago y luego otra multa de 200€ por velocidad, en la.multa pone que iva a unos 180kmh de forma neigligente pero no me ha detectado ni radar ni nada y yo creo que esa la puedo reclamar y ganar que creeis? muchas gracias

#2

Re: Me multan secretas por velocidad - multa

Enhorabuena a los secreta. Sin cinamometro no pueden establecer la velocidad exacta de circulacion con un margen de error certificado salvo la referencia del propio coche policial pero para apreciar la conduccion negligente es tu palabra (en un estado de conciencia alterado) frente a un agente de la autoridad.

#3

Re: Me multan secretas por velocidad - multa

Yo personalmente creo que deberías pagar, al final eres culpable de todo. No hacerlo, no sería ético.

Saludos

#4

Re: Me multan secretas por velocidad - multa

Ibas drogado conduciéndo? Menuda negligencia!

#5

Re: Me multan secretas por velocidad - multa

Bueno... al fin y al cabo llevan razón. Por lo menos te libraste de que no comprobaran que el coche era robado y que no tenia seguro ni la ITV

#6

Re: Me multan secretas por velocidad - multa

Yo si fuera tu pagaba y me dejaba de lios, ellos tienen las de ganar

#7

Re: Me multan secretas por velocidad - multa

Yo creo que te tendrían que retirar el carnet. Eres un peligro público. Espero no encontrarme jamás con tu coche, en dirección contraria, a 170 kms/h, contigo dentro, hasta arriba de porros. 

#8

Re: Me multan secretas por velocidad - multa

Yo creo que no deberías poder conducir nunca más en tu vida. Y pasar una temporada a la sombra para escarmentar tampoco te vendría mal.

Enhorabuena a los forales.