EDP trato al cliente vergonzoso.

2 respuestas
EDP trato al cliente vergonzoso.
EDP trato al cliente vergonzoso.
#1

EDP trato al cliente vergonzoso.

Después de haber domiciliado nuestros pagos, y con el método de pago funcionando bien varios meses, EDP sin previo aviso, ni una carta certificada, nos corta el suministro de luz. En el servicio al cliente pedimos explicaciones sobre la acción al respecto y se nos avisa de que tenemos una factura sin pagar. A pesar de no haber recibido una carta certificada que nos informaste del problema, accedemos a hacer la gestión del pago en la que se nos informa que en un plazo de 24 horas quedaba restablecido el suministro... Llevamos casi dos días sin luz y cuando les llamas y estás buscando los datos correspondientes, amenazan con colgarte el teléfono. Así que no les recomiendo esta compañía ya que peca de tener la gestión más penosa que he visto en el sector. Primero no te envian una carta certificando el problema del pago, luego te cortan el suministro de luz sin previo aviso, y por último después de haber hecho el pago no cumplen con restablecer el servicio en 24h. Una vergüenza tener a una persona con cáncer terminal en esta situación...

#3

Re: EDP trato al cliente vergonzoso.

Hola,

Te resumo la situación: sueldos de mierda, horarios penosos, trato lamentable por parte de los superiores, insultos, amenazas, etc. Vosotros os pensáis que nos importan algo vuestros problemas? Andaa ya!

 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar