Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con renting de coches - coche

1 respuesta
Ayuda con renting de coches - coche
Ayuda con renting de coches - coche
#1

Ayuda con renting de coches - coche

Hola buenos días, tengo una duda, he oído hablar sobre empresas de coches de renting como swipcar, amovens u otras, alguien sabre decirme o recomendarle los servicios de alguna de estas o de alguna otra con la que haya tenido experiencia y este contento ? muchas gracias

#2

Re: Ayuda con renting de coches - coche

Buenas tardes

Al final de un fin de semana comparando y llamando a compañías, la mejor opción que encontré es swipcar la cual he podido contratar un coche durante un mes con todos los servicios y sin tener que pagar ni entrada ni tiempos de espera en la gestiones como es de normal cuando haces un renting. En menos de 3 días tendré ya mi coche y lo recomiendo por el servicio que me han prestado hasta ahora. Espero que os sirva a todos.