Acceder

Usurpacion identidad endesa

0 respuestas
Usurpacion identidad endesa
Usurpacion identidad endesa
#1

Usurpacion identidad endesa

Buenas noches, 

Resulta que llevo 5 años de alquiler en mi piso, hasta ahora pagaba 50 euros de gastos de suministros porque sólo había un contador para todos los vecinos. Me informó el dueño con la renovación del contrato que iva a poner contadores individuales y me solicitó un número de cuenta para pagar las facturas.

Ahora viene lo bueno, en ningún momento me dice que va a poner la luz a mi nombre  (Que entiendo que es lo correcto). El caso es que resulta que ha hecho el contrato de la luz a nombre mío sin mi autorización, no me informa de la potencia que me ha contratado, no me informa de la tarifa que voy a tener, se realiza una grabación de vos que lógicamente yo no he hecho a mi nombre, facilita su número de teléfono, un correo electrónico que no es el mio, factura digital ( con lo cual está a mi nombre pero las facturas le van a llegar a el) y se inventa la fecha de nacimiento. Esto es normal? Lo puede hacer ? Realmente me está usurpando la identidad en el momento en el que se hace pasar por mi para realizar dicho contrato, que medidas puedo tomar al respecto? Gracias de antemano por las respuestas.