Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nunca compreis en www.bardeco.es

2 respuestas
Nunca compreis en www.bardeco.es
Nunca compreis en www.bardeco.es
#1

Nunca compreis en www.bardeco.es

Hola!

Compré un modelo de vans y me llegó otro muy diferente. Aparentemente original ya que me costaron 68€, auqnue luego me cobraron 72€ en la cuenta.
Me dijeron que me llegaría en 7-10 días y me tardó 1 mes. Me llegaron en una simple bolsa de envío, ni caja ni nada.

Cuando informé del error me dijeron que solo me podian devolver un 15%, ni reembolso total, ni envío del modelo que pedí.

Ahora por más que les escribo... Han desaparecido.

#2

Pagina de Vans oficial https://www.vans.es/

BARDECO.ES

Web que parece incumplir la ley con su falta de datos e informacion (cuanto tardaran en clausurar la web?) Informa de la pagina o consulta a la web de Vans.es si lo comprado es legal

Usa la palabra "alternativa" en muchos sitios , sugiere falsificacion o ilegal ; y enviado desde Indonesia o China

Parece echa con un traductor o por una persona que no sabe el idioma totalmente. Mucho texto que parecen trozos de 50 sitios

Algunos iconos parecen estar de adorno.

Sobre la pasarela de pago tu que compraste que seguridad tiene?

Lo gracioso ademas es que ya dice que puede ser destruido en aduanas y ademas fabricado en Tiongkok 

 

#3

Que cierren la página www.bardeco.es

Muchas gracias por contestar Angudes, espero que al menos sirva para que no caigan otro como yo.

Y es pero que le cierren la página pronto.

Un saludo