Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Falsificación

2 respuestas
Falsificación
Falsificación
#1

Falsificación

Una pregunta, si yo vendo un producto falso bastante barato a como si fuera original y digo que es falso, ¿estoy cometiendo algún delito? El producto sería totalmente idéntico, desde mi punto de vista no estoy cometiendo ningún delito porque no estoy engañando a nadie y los colores y más las letras son de todos, es decisión del comprador que tenga peor calidad el producto que el original, pero para asegurarme neceisto saber si estoy haciendo algo

#2

Re: Falsificación

Legal no es; denunciable es por las marcas originales y por la autoridad por posibles riesgos y falta de certificaciones obligatorias. En China ya tienen falsificaciones de coches de lujo

En algunos juicios los manteros fueron absuelto porque los articulos eran de mala calidad y que no se podian confundir con los originales

Ves muchas tiendas vendiendo falsificaciones, por algo sera???

Para el vendedor hasta es casi mas ilegal que vender cosas robadas.
Copiar un disco puede tener mas pena que robarlo

#3

Re: Falsificación

Es totalmente ilegal y carece de toda ética. Yo convencería a quien se lo esté planteando de que busque otras opciones (legales, claro).

Saludos