Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Factura MUY ELEVADA que no podemos ni queremos pagar ya que no nos cuadran los requisitos!!! - Endesa

3 respuestas
Factura MUY ELEVADA que no podemos ni queremos pagar ya que no nos cuadran los requisitos!!! - Endesa
Factura MUY ELEVADA que no podemos ni queremos pagar ya que no nos cuadran los requisitos!!! - Endesa
#1

Factura MUY ELEVADA que no podemos ni queremos pagar ya que no nos cuadran los requisitos!!! - Endesa

Muy buenas, mi nombre es Albert i ya nose que hacer.... Vivo en un piso bastante pequeño i en invierno tenemos la calefaccion fija sobre los 20 grados y nos an llegado las ultimas 3 facturas de gas endesa de sobre unos 450€ cada dos meses. Cuando nunca nos havia llegado esta barbaridad llamemos a endesa reclamando que no podia ser este consumo y bueno cambiemos contador revisemos instalacion i caldera i en teoria segun el fontanero esta todo bien,ya lo unico que me queda por pensar es que la caldera al ser vieja nos este fallando, cosa que segun el fontanero hiva bien por eso mestoy bolviendo loco i ya nose que hacer si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho, muchas gracias un saludo. 

#2

Re: Factura MUY ELEVADA que no podemos ni queremos pagar ya que no nos cuadran los requisitos!!! - Endesa

Según las ultimas denuncias en las asociaciones de consumidores, se está produciendo de forma exponencial, unas muy malas prácticas por esta compañia "ENDESA" con respecto a sus facturas,
ya que de forma constante se les está cobrando a sus clientes "FACTURAS ESTIMADAS", tanto en facturas de luz como de gas, con importes excesivos que no corresponden, a sus consumos reales.
Dichos clientes tras ponerse en contacto con ENDESA y no solucionar nada, sino que pasa el tiempo y esas facturas estimadas cada día se van inflando más, tienen que acabar denunciando en asociaciones
de consumidores o en Industria a dicha compañia.
Mira los datos que publica FACUA sobre ENDESA en el año 2017.

#3

Re: Factura MUY ELEVADA que no podemos ni queremos pagar ya que no nos cuadran los requisitos!!! - Endesa

Has verificado que todas las facturas sean con lecturas reales ?

Has comprobado que las lecturas que aparecen en las facturas corresponde con las que muestra el contador ? (La llave del cuarto de contadores la venden en la ferreterías, son todas iguales)

¿ Cuál es el consumo de gas los meses que no ponéis la calefacción ?

¿ Te has planteado encender sólo la calefacción cuando estas en casa, despierto, y tienes frío ? Hay una leyenda urbana que dice que gasta más encenderla y apagarla que dejarla fija, pero me parece que tú ya no estás para leyendas.