Acceder

Atención penosa por parte de EDP

3 respuestas
Atención penosa por parte de EDP
1 suscriptores
Atención penosa por parte de EDP
#1

Atención penosa por parte de EDP

Hola a todos, sólo quería tomarme la molestia de comentaros someramente mi caso con EDP y su departamento de facturación.

Hace ya meses vi como me estaban cobrando más KWh de los que correspondían en la factura de la luz, ya que hacen mal la resta entre los KWh de la lectura actual y los KWh de la lectura anterior, y así me ocurrió con dos facturas consecutivas, lo que me predispone a pensar que sería muy extraño que esto sólo me esté pasando a mí, pero la gente no suele calcular la diferencia sino que se fía de la factura.

Pues bien, 3 meses después reclamando, a fecha de hoy sigo sin tener ninguna respuesta, más bien al contrario, me torean y toman el pelo hasta extremos insospechados, y bueno, afortunadamente ya me he cambiado de comercializadora, por lo que el impago de las facturas no me supone corte alguno de suministro, pero sí que siempre es latoso andar con estos temas.

En resumen, si estáis pensando en pasar a EDP, ni se os ocurra, su trato al cliente es penoso, y si estáis en EDP mirad al detalle cada esquina de vuestra factura, KWh que os cobran, precio al que os los cobran, etc... Se equivocan con una frecuencia inusitada en cosas sorprendentes.

Adjunto los detalles de las reclamaciones y lecturas.

Un saludo,

 

#2

Re: Atención penosa por parte de EDP

Buenos días, ¿se trata de EDP o de ENDESA DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA, S,L.como figura al final en lecturas?

Un saludo.

#3

Re: Atención penosa por parte de EDP

Se trata de EDP. Endesa Distribución Eléctrica es la distribuidora, pero la comercializadora es EDP que es la que está causando toda la problemática, porque la distribuidora sí que ha facilitado las lecturas correctamente.

#4

Re: Atención penosa por parte de EDP

Ok,aclarado.
Saludos.