Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de tablet comprada en alcampo

1 respuesta
Seguro de tablet comprada en alcampo
Seguro de tablet comprada en alcampo
#1

Seguro de tablet comprada en alcampo

#2

Re: Seguro de tablet comprada en alcampo

Compre una tablet Samsung galaxy tab6 por 189 euros más un seguro por valor de 40 euros en el que me dicen que estará totalmente protegida durante 1 año ante daños robos etc.. se rompe accidentalmente y voy a información de alcampo para hacer uso del seguro. Allí me dicen que tengo que llamar al seguro por teléfono que ellos no se encargan de eso. (Haciéndola comprado allí en fin...) llamo al 902 del seguro el cual después de confirmar los datos me dicen que tengo que meter la tablet en una caja protegiendola con bolsa de pompitas anti caídas y vendrían a casa a recogerla. Llegó el día y no viene nadie a recogerla vuelvo a llamar me dicen que vendría al día siguiente y tampoco vienen. Vuelvo a llamar y me pasan con el repartidor el cual me dice que no viene hasta mi casa por ser "zona peligrosa" con lo cual me dice que lo esperé al día siguiente en la puerta del alcampo. Bien allí estoy yo el día y la hora indicado y después de esperar más de 30 minutos de la hora indicada veo una furgoneta blanca sin rotular y me da por acercarme y preguntar Si el era el que me tenía que recoger la tablet y me dijo que si. Ósea que si no ando yo listo y atento el notita se va sin recoger la tablet por que interés no tenía ninguno. Después de dos días me llega la noticia de la aseguradora de que la tablet estaba siniestro cuando en realidad funcionaba perfectamente sólo estaba el cristal un poco roto pero funcionaba perfectamente. Me dicen que me dirija a alcampo con el código que ellos me facilitan para que me den una tablet nueva en alcampo. Bien me presento en alcampo con mi código y me dicen que el precio de la tablet ahora es de 209 euros con lo cual tengo que pagarles los 20 euros de diferencia, digo que no pienso pagarles nada ya que tenía el seguro que ellos me vendieron así que solicite hablar con la encargado la cual no estába