Acceder

Paypal ahora protege al vendedor en las disputas sin escuchar ni pedir pruebas al comprador en las investigaciones..

8 respuestas
Paypal ahora protege al vendedor en las disputas sin escuchar ni pedir pruebas al comprador en las investigaciones..
Paypal ahora protege al vendedor en las disputas sin escuchar ni pedir pruebas al comprador en las investigaciones..
#1

Paypal ahora protege al vendedor en las disputas sin escuchar ni pedir pruebas al comprador en las investigaciones..

Paypal ahora protege al vendedor, ha abierto dos investigaciones por una disputa que puse al comprar artículo que llegó incompleto y , en ninguna de las dos me ha escritor,llamado para pedir pruebas, emails que tengo compartidos con el,vendedor, nada, simplemente y sin compartir el porque han vuelto a cerrar el caso dándole la razón al vendedora..vaya, supongo que las comisiones que el vendedor paga a paypal para vender su producto es lo que manda.poderoso caballero.. baja de paypal,ya

#2

Re: Paypal ahora protege al vendedor en las disputas sin escuchar ni pedir pruebas al comprador en las investigaciones..

Producto fisico o virtual(Paypal no garantiza esto). Pago desde Ebay u otra tienda; pagos personales no reclamables

Primero se abre disputa , tienes hasta 20 dias y antes de que se cumpla el dia 20 se eleva a reclamacion si no se resolvio

Si te ofrece un rembolso parcial y te interesa , no cierres la disputa hasta recibir el reembolso

Solo es posible una reclamacion por compra, despues solo queda recurrir (solicitan mucha informacion)

Recomiendo reclamaciones simples : el articulo no se corresponde con el original , tendras que devolver el articulo certificado , para despues adjuntar en Paypal el seguimiento

Primer contacto por e-mail , EBAY , tienda , con el vendedor, despues ya todos los mensajes a traves de la reclamacion en Paypal

#3

Re: Paypal ahora protege al vendedor en las disputas sin escuchar ni pedir pruebas al comprador en las investigaciones..

Antes era peor....defendia al comprador cuando el que pagaba y (sigue pagando) es el comprador.

Ahora, como dices, (no sabia lo que cuentas) Pay pal defiende.....al que le paga. ¡ya era hora¡

#4

Re: Paypal ahora protege al vendedor en las disputas sin escuchar ni pedir pruebas al comprador en las investigaciones..

Aunque imagino que has querido decir Vendedor, realmente paypal debe defender al comprador, porque sin compradores no hay vendedores.

Un saludo! 

#5

Re: Paypal ahora protege al vendedor en las disputas sin escuchar ni pedir pruebas al comprador en las investigaciones..

No,no Pay pal defendia siempre al comprador, ahora segun cuenta magochu defiende al vendedor.  Me parece bien que defienda al comprador, como dices, sin compradores no hay vendedores. Eso si, que la comision, se la cobre a quien defiende.

#6

Re: Paypal ahora protege al vendedor en las disputas sin escuchar ni pedir pruebas al comprador en las investigaciones..

Un vendedor de Inglaterra nunca envió unas planchas que compré a mi mujer 160 euros, me puse en contacto con el vendedor, paso de mil 1000 veces, ni constestó a mis mails, ni llamadas ni nada. PayPal me devolvió los 160 euros en una disputa que no se dignó a contestar el vendedor. 

La comisión al vendedor. PayPal me parece la forma más segura de pagar, siempre que defienda al comprador.

Un saludo! 

#7

Re: Paypal ahora protege al vendedor en las disputas sin escuchar ni pedir pruebas al comprador en las investigaciones..

Por supuesto que si. si compras algo la forma mas segura, Pay Pal. Yo cuando compro, uso siempre Pay pal porque me defiende, y porque la comision.....la paga el vendedor.

#8

Re: Paypal ahora protege al vendedor en las disputas sin escuchar ni pedir pruebas al comprador en las investigaciones..

Pues entonces estamos de acuerdo en todo. Tengo que haberte entendido algo mal antes. Un saludo

#9

Re: Paypal ahora protege al vendedor en las disputas sin escuchar ni pedir pruebas al comprador en las investigaciones..

Me has entendido bien solo que............tambien vendo.