Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dias de vacaciones en el trabajo

0 respuestas
Dias de vacaciones en el trabajo
Dias de vacaciones en el trabajo
#1

Dias de vacaciones en el trabajo

Buenas tardes, tengo una duda sobre las vacaciones que me puedo coger. Primero quiero introduciros mi situacion laboral que es un poco peculiar, yo trabajo 14 horas de segido un dia y descanso 2 dias, asi todas las semanas por lo que hay semanas que hago 3 dias y otras que hago 2. Ahora en Junio voy a pasar a media jornada de completa que estaba. Mi duda es que el año pasado a un compañero que trabajaba a media, es decir, 5 dias al mes, la empresa le obligaba a trabajar 2 dias y medio porque era la mitad de su contrato. Mi pregunta es que yo al haber estado a completa y pasar justo al empezar las vacaciones tengo que hacer lo mismo que mi compañero? es legal tener que trabajar la mitad de lo que tengo en mi contrato si solo trabajo 5 dias? porque alomejor yo trabajo los 5 dias en las dos primeras semanas del mes entonces yo tenia pensado que los dias que me cogiese de vacas fuesen esos 5 primeros y asi juntarme con un mes de vacas con solo haberme pedido 15 dias.  espero podais solucionar mi pregunta Muchas gracias por adelantado