Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aqualia-Vigo. Factura 100% más caro que Canal Isabel II; ¿? - Factura agua

3 respuestas
Aqualia-Vigo. Factura 100% más caro que Canal Isabel II; ¿? - Factura agua
Aqualia-Vigo. Factura 100% más caro que Canal Isabel II; ¿? - Factura agua
#1

Aqualia-Vigo. Factura 100% más caro que Canal Isabel II; ¿? - Factura agua

El servicio municipal de agua en la ciudad de Vigo cobra por lo mismo el doble que la empresa de Madrid. 

Tengo temporalmente que vivir en ambos lugares y me he asustado de lo caro que es el agua en esta ciudad atlántica; los mismos días, (el mismo tipo de contador y condiciones) y con lectura estimada Aqualia me cobra 37 euros y Canal 17. Algo parece estar mal y si no exigimos explicaciones a lo mejor se mantiene la IRREGULARIDAD. ¿Alguien me informa sobre dónde será más efectivo hagan una inspección sobre un posible abuso o ilegalidad?   

#2

Re: Aqualia-Vigo. Factura 100% más caro que Canal Isabel II; ¿? - Factura agua

En Galicia incluyen el canon de saneamiento

Vigo tiene fama de ser cara el agua ya desde hace muchos años, y por lo poco que recuerdo tampoco era muy buena

Pontevedra y Vigo de las mas caras de Galicia

No te mudes a vivir a Murcia que cuesta casi el doble. Vista comparativa en internet y Madrid aparece algo mas cara que Vigo en 2016

#3

Re: Aqualia-Vigo. Factura 100% más caro que Canal Isabel II; ¿? - Factura agua

Gracias por tu respuesta; pero me dejas nada tranquila. Falta regulación seria :(

 

#4

Re: Aqualia-Vigo. Factura 100% más caro que Canal Isabel II; ¿? - Factura agua

Madrid me parece que tambien tiene canon

No se que que regulacion seria necesitas ?!!¡¡

Tienes que mirar si tienes un consumo normal o excesivo , revisar si es por fugas , consulta con tus vecinos

Si es problema de precios es habitual que en España varien los precios de un comercio o un lugar