Acceder

SEAT ATECA defectuoso

2 respuestas
SEAT ATECA defectuoso
SEAT ATECA defectuoso
#1

SEAT ATECA defectuoso

Compré un SEAT ATECA NUEVO al que tuve que esperar 2 meses y por el cual pagué 26.960 euros.. Cuando me lo entregaron resultó ser DEFECTUOSO de fábrica. Falló ante los ojos del vendedor mientras me lo enseñaba en el concesionario oficial de SEAT de Levante Motor en Valencia. Se fundieron las luces del interior cuando apretó el botón de abrir maletero. Se disculpó y me dijo que lo llevara al taller del concesionario la semana siguiente, que sería "un fusible". 

Cuando nos devolvieron el coche, resultó que no sólo las luces no funcionaban, sino que tampoco el GPS, ni el sistema de aparcado y que la radio se quedaba encendida cuando debía apagarse y se apagaba sola en mitad del trayecto...TODO GRABADO EN VÍDEO. Vídeos que ellos me pidieron para remitir a SEAT España para "informar y facilitar la sustitución del vehículo". Pero 4,5 meses después, seguimos sin coche. EXCUSAS Y MENTIRAS. 


El coche lleva en el taller 3,5 meses, ha entrado y salido del mismo 4 veces en 4,5 meses. La última visita duró nada más y nada menos que 3 MESES. Y sigue fallando todo lo electrónico y me lo han devuelto en todas las ocasiones igual o peor de lo que entró. No saben arreglarlo. Compré un coche XCELENCE PLUS con todos los extras electrónicos... si la radio no es capaz de mantenerse encendida o apagada cuando debe, ¿cómo me voy a fiar de que el coche "frene solo" cuando otro vehículo o una persona se interponga el camino? ¿Cómo me voy a fiar de darle al botón de "auto-aparcado" si los sensores del sistema de aparcado no funcionan? 

Hemos dejado el coche por CUARTA VEZ EN EL TALLER. El concesionario de SEAT LEVANTE MOTOR, en esta ocasión no nos ha querido dejar coche de sustitución a sabiendas de que no puedo trabajar sin coche, tras haberme vendido un coche DEFECTUOSO, a sabiendas de que lo era antes de la entrega. El gerente del concesionario no quiere dar la cara. Hemos exigido que se presente ante nosotros a darnos una explicación PERO NO HA QUERIDO. 

El servicio de NO atención al cliente de SEAT, SEAT REPONDE, sigue la misma dinámica. Lo único que aportan es: "estudiaremos su caso", "yo no sé exactamente", "no podría decirle". Parece que SEAT sea una empresa piramidal donde nadie sabe nada, incluso tras presentarnos con el concesionario, enviar a un empresa de defensa al consumidor y acudir con un abogado a advertir la demanda judicial. 

NO COMETAN MIS ERRORES.

 

#2

Re: SEAT ATECA defectuoso

Hola salva he leído tu comentario me está pasando lo mismo con mi Seat Arona ya lleva un mes en el taller y no saben qué es lo que tiene fallo eléctrico supuestamente pero no dan con la avería me pasa lo mismo me dan largas no sé qué hacer. Esto me paso en Tenerife a solo 2 días de haber comprado el coche y ya lleva un mes en el taller no he podido disfrutar del vehículo. Creo que mi siguiente paso será una denuncia

#3

Re: SEAT ATECA defectuoso

Me parece un tema demasiado serio para que no hayáis acudido ya a la OMIC a enteraros de los pasos que tenéis que hacer para denunciar este hecho y que os ofrezcan un coche nuevo. 

Una vez oí que al contrario de otros países en España no nos quejamos lo suficiente ante los problemas que nos atañen. 27.000 euros no son ninguna tontería.