Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deudas con Gas Natural Fenosa

12 respuestas
Deudas con Gas Natural Fenosa
1 suscriptores
Deudas con Gas Natural Fenosa
#1

Deudas con Gas Natural Fenosa

Buenos dias!

Soy nueva y no sé si estoy en el foro adecuado. Busco consejo. 

Os cuento lo que me ha pasado. Yo era cliente de gas natural fenosa hasta hace unos meses. Ahora estoy con otra compañía. Sin embargo este jueves recibo una llamada, supuestamente del juzgado (me llaman con numero privado), para informarme de que tengo una orden judicial de embargo de mis cuentas bancarias y de retirada del contador de la luz, puesto que tenía una factura pendiente de pago con Gas Natural Fenosa por un importe de 394€, y que tal orden se llevará a cabo mañana lunes a las 11 de la mañana. Asi mismo me informan del nombre del abogado que lleva esta demanda y su numero de telefono, para poder ponerme en contacto con él y solucionarlo. Hasta entonces lo unico que yo había recibido era un sms de este mismo despacho de abogados el dia  1 de marzo, en el que me solicitaban hacer el pago de esa deuda en una cuenta bancaria.

En el mismo momento de haberme llamado del juzgado, me puse en contacto con el despacho de ese abogado, y me dicen que puedo hacer el ingreso de la deuda en la cuenta que me indican, mandarles por fax el justificante del banco, y luego ellos informan a su cliente (fenosa) para que paralice el tramite en el juzgado. Como no vi otra solución, así lo hice. Pagué la deuda y les envié justificante por fax.

La situación es que a tal punto no tengo constancia de si el tema esta solucionado. No sé si mañana se lleva a cabo igual la orden judicial porque nadie me notificó nada. Y esto me esta poniendo muy nerviosa, porque para colmo el suministro de luz al que refieren en la demanda, es de mi negocio.

Necesito consejo. Todo esto me pareció muy raro. Alguien me puede aportar algo? 

#2

Re: Deudas con Gas Natural Fenosa

Todo el procedimiento suena a fake de empresa de gestión de recobros. No me imagino el juzgado llamando por teléfono y cantándote número de abogados con los que tienes que hablar. Los juzgados comunican por escrito y con un mensajero especial. Yo lo ignoraría soberanamente.

Pero la deuda de 394 euros era en concepto de qué ?

Has de comprobar que tienes pagadas todas las facturas con gas natural, ver hasta qué lectura del contador pagaste con ellos y verificar que con la nueva compañía has pagado a partir de aquella lectura.

Si quieres, pásame facturas por privado y te comento.

#3

Re: Deudas con Gas Natural Fenosa

El consejo lo necesitabas.......antes de pagar los 394 euros. Has pagado a una empresa privada de recobros. Te podrias haber ahorrado el pago.

#4

Re: Deudas con Gas Natural Fenosa

Hola a mí me pasó lo mismo hace una semana ,solo q yo no he pagado nada ...no me a llegado ninguna carta ni tampoco me han llamado del banco para decirme q me han embargado la cuenta ,mi pregunta es ,puede ser que sea mentira todo?lo único que tengo es como dice ella en msj y las llamadas del supuesto abogado o oficina de abogados

#5

Re: Deudas con Gas Natural Fenosa

Hola, a mi me ha pasado igual.
Estaba de alquiler y dejé el piso en octubre 2017. Y Ahora me acaba de llamar la supuesta asesora juridica de naturgy diciendome que tengo una deuda de 200ypico del mes de octubre a diciembre del 2017. y me avisan en fecha de hoy!! Que si no hago el pago me mandan a juicio..
Les he dicho que yo no vivía ahí, que ese consumo no es mío, y que me manden a juicio. Y la mujer me dice que tendría que haber dado yo de baja el Subministro (eso en teoría se encargaba la dueña, que por lo que veo lo hizo cuando le salió del coño..)
Total, que.. Qué hago? Espero a que me vuelvan a llamar y les ignoro? Asumo la deuda que no me pertenece.. ? Total, para ir a juicio deben mandarme un carta certificada no?

#6

Re: Deudas con Gas Natural Fenosa

Hola buenas
Ami me han llamado hace 1 semana y que el viernes van a quitarme el contador y como han dicho me llamaron con número privado del juzgado y la verdad es que tengo miedo pero a mi no me han dicho de pagar nada
Al final que te paso a ti? Te quitaron el contador?

#7

Re: Deudas con Gas Natural Fenosa

Me podeis decir los que no han pagado si al final os quitaron el contador
Porque a mi me han llamado diciendo lo mismo del juzgado con número privado y que me quitan el contador y es un bar y estoy un poco asustada
Gravias de ante mano

#9

Re: Deudas con Gas Natural Fenosa

Hola, a mi también me han hecho la misma llamada de juzgado Barcelona supuestamente con número oculto diciéndome que pago la deuda de 1000e o que el día 8 noviembre irá un operario a quitarme el contador, me embargaran las cuentas durante 60 dias sin poder retirar dinero ni nada..y que ninguna compañía me podrá dar alta hasta que no pase x tiempo
Esto es cierto?? A alguien le han bloqueado las cuentas??

#10

Re: Deudas con Gas Natural Fenosa

Hola, he recibido una llamada similar a la suya. Me puede decir en que ha terminado todo?

#12

Re: Deudas con Gas Natural Fenosa

Pues a mi me han metido en asnef y lo mejor es que son por facturas en las que ya no tenía gas natural que hago??? 
#13

Re: Deudas con Gas Natural Fenosa

Pues hoy mismo, recibí la llamada de una señora, que me hablaba de lo mismo que me iban a bloquear mis cuentas por 45 días y que se iban a presentar en mi casa para cortarme la luz, y yo le decía que nada de eso porque la luz no está ni a mí nombre, y me dijo de apuntarme un número de teléfono para ponerme en contacto con el abogado que está llevando el caso, y realmente no sé si es verdad o lo único que quería era meterme miedo, soy consciente de la deuda que tengo pero si no estoy pagando es porque no puedo, pero claro y si es verdad, si alguien sabe algo que me conteste porfavor.

#14

Re: Deudas con Gas Natural Fenosa

Si eres consciente que tienes una deuda en la factura eléctrica, obviamente que que te pueden cortar la luz aunque el contrato no esté a tu nombre. Sino sería muy fácil vivir con electricidad gratis.
Si puedes o no pagarla es una cosa que has de explicar a un asistente social del ayuntamiento, no a nosotros ni a tu eléctrica.

#15

Re: Deudas con Gas Natural Fenosa

Es que para empezar, que yo sepa no he dicho que la deuda fuera de la luz, y yo a ti no te estoy contando nada, se lo estoy contando a gente que si sabe realmente del tema y saben cómo manejar esta situación no como tu