Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cepsa hogar

18 respuestas
Cepsa hogar
2 suscriptores
Cepsa hogar
Página
2 / 2
#16

Re: Cepsa hogar

Hola,
Me he cambiado recientemente a Cepsa (Luz Optima y Gas Flexible). No he modificado potencia ni nada similar. Me llega una primera factura de derechos de enganche. Es legal que al cambiar de comercializadora te cobren estos derechos?

Gracias.

#17

Re: Cepsa hogar

Se supone que si no has cambiado potencia ni tampoco el peaje de acceso no de lo deberían cobrar.

 

Si en la anterior comercializadora tenías peaje de acceso 2.0A y al cambiar de comercializadora en la nueva has elegido discriminación horaria entonces si que te facturan por el cambio al peaje 2.0DHA.

#18

Re: Cepsa hogar

Todo en uno?? Si suena tan bonito tiendo a rechazarlo

#19

Re: Cepsa hogar

Seguramente te han colocado en la tarifa de acceso 2.0 DHA y por eso te cobran derechos de enganche. La factura de acceso DHA sale rentable a casi todo el mundo. Si tú la pides, el ahorro es para ti. Si Cepsa te ha cambiado al pasarte a esa "oferta tan interesante", el ahorro es para ella.

 

#20

Re: Cepsa hogar

Efectivamente, me han informado que el coste es por el cambio del peaje del 2.0A a la 2.0DHA.

He puesto una reclamación por la nula claridad del proceso de contratación online, ni informan del cambio, ni del coste del cambio, ni de nada. Ya veremos en que queda la cosa.

Gracias por contestar.

 

#21

Re: Cepsa hogar

Me ha ocurrido exactamente igual que a ti. Me han cambiado a peaje 2.0 dh, del que me hablaron en la contratacion , pero sin decirme que conllevaba un gasto de 10,94 €. Les he puesto una reclamacion que han rechazado diciendo que se me informó. Cosa que niego. Les he podido la conversacion telefónica y si no me la mandan los voy a denunciar.