Acceder

Consumo excesivo de luz - electrodomésticos

2 respuestas
Consumo excesivo de luz - electrodomésticos
Consumo excesivo de luz - electrodomésticos
#1

Consumo excesivo de luz - electrodomésticos

Hola, quería exponer mi duda y así poder recibir opiniones de alguien que sepa cómo solucionarla. La cuestión es que en el piso que estoy de alquiler tengo dos calderas de agua calientes eléctricas con 2 salidas de agua en cada caldera en total los 4 pisos que tiene el bloque en el que vivo , llevo 4 meses viviendo y las facturas que he recibido de luz no son para nada el consumo que tengo en un piso de 40 metros cuadrados sin lavavajillas ni secadora , así que mi deducción es que estoy pagando el agua caliente a mis queridos vecinos .... Puedo denunciar y pedir daños y perjuicios? Gracias.

#2

Re: Consumo excesivo de luz - electrodomésticos

Desenchufa de uno en uno los termos y comprueba si sigues teniendo agua caliente. Si es así, deja desenchufado el que no sea el tuyo y ya verás que poco tardan en venir a aclarar la situación.

#3

Re: Consumo excesivo de luz - electrodomésticos

Desenchufa uno de los 2 termos para ver si varia y pregunta al casero de cambiar los 2 termos para poner solamente uno de mas capacidad y así poder ahorrar algo mas.

 

Un saludo y si necesitas algo mas de ayuda te dejo por aqui nuestra pagina web www.ser-mant.es