Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que piensan de ganar dinero con Likes?

0 respuestas
¿Que piensan de ganar dinero con Likes?
¿Que piensan de ganar dinero con Likes?
#1

¿Que piensan de ganar dinero con Likes?

Hola amigos como están, pues aquí quisiera proponer un tema de discusión que me llamó la atención ya que un amigo estuvo hablando del tema y pues quisiera saber que opinan. Lo que les quiero hablar es sobre la idea de ganas dinero con likes, hace poco me invitaron a una página en facebook llamada FacefxBook, básicamente la idea de esa página es crear una comunidad que actúen como publicistas por así decirlo, ya todos sabemos que las redes sociales son un medio de publicidad muy buscado ya que con darle like o compartir una foto fácilmente haces que tus contactos vean el producto o tienda. Ahora bien lo que buscan es que la cuando se programe una venta las personas de la comunidad le den like, de esa forma contactos y más contactos verán el objeto de venta hasta que aparezca un comprados, y de ese dinero obtenido el usuario gane una comisión.

Yo al verle pensé “bueno es una forma de ganar dinero extra creo”, después de todo un like no cuenta nada, bien puedes ganar dinero y a la vez no, es como una ruleta rusa beneficiosa. Pero bueno quisiera saber que piensan ustedes ¿se animarían? Aunque sea para ganar un dinero adicional, me gustarías saber que opinan.