Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como comprobar el modo de pago de visa cepsa

6 respuestas
Como comprobar el modo de pago de visa cepsa
Como comprobar el modo de pago de visa cepsa
#1

Como comprobar el modo de pago de visa cepsa

Hola,

Después de meses y meses de repostar en una gasolinera que ofrece el 8% de descuento con la Visa Cepsa y, pese a que huyo de citibank como de la peste, me la he sacado.

La he activado y he pedido que me cambiaran a pago total a fin de mes, pese a la insistencia del teleoperador. En teoría lo han hecho pero ¿hay algún modo de comprobarlo sin tener que usar la tarjeta?.

No quiero que a fin de mes me venga la sorpresa y a ver como justifico yo entonces que pedí el cambio de modalidad.

#2

Re: Como comprobar el modo de pago de visa cepsa

Buenas...
Yo acabo de comprobar mi forma de pago de la Visa Cepsa ahora mismo, y sin tener que hablar con ningún operador.

Llamas al 902 52 70 70 (Linea 24H Cepsa Citibank). Sale una locución que pide la numeración de tarjeta y la fecha de nacimiento (DD-MM-AAAA).
Ofrece diferentes opciones, a elegir con el teclado numérico del teléfono.
En la opción 3 (pagos y domiciliación bancaria), seleccionando luego 1, informan de la forma de pago vigente para la tarjeta.
Si no fuera la que deseas, vuelves al menú principal (opción 9) y seleccionas opción 2: Cambio de forma de pago. Ahí puedes seleccionar la de pago mensual total, si no la hubiese cambiado correctamente el operador.

S2

#3

Re: Como comprobar el modo de pago de visa cepsa

En la web de Citibank, si te validas con tu usuario y contraseña, en donde te muestra el crédito dispuesto de la tarjeta XXXXXX, haciendo click sobre el número de la tarjeta, te informa de crédito dispuesto, límite de crédito, FORMA DE PAGO, etc ...

Saludos.

#5

Re: Como comprobar el modo de pago de visa cepsa

Bueno, a pesar de la bondades ya contadas en otros hilos sobre la Visa Cepsa, lo de Citibank es de traca... No puse lo de la Web, que es una opción lógicamente muy válida y acertada, por los siguientes motivos:

* Yo tenia operativos y validados usuario y contraseña en la Web de Citibank, y de la noche a la mañana dejó de funcionar. No recuerdo cual era el mensaje de error.
* Hace meses que no recibo ningún extracto, ni siquiera propaganda, y no es que me haya cambiado de domicilio, ni que los generaran por e-mail, ni dado de alta en Lista Robinson.
* Recibí por dos ocasiones, hará tres años, comunicación de que les debía no sé cuantos miles de dólares (5 cifras). Me acongojé vivo. Por lo visto, error 'infromático'. Por si acaso, les envié fax pidiendo explicaciones.
* Con el nº PIN puedo hacer correctamente ciertas gestiones en el Cajero Automático, pero si la operación es 'consulta de saldo', me dice 'PIN erróneo'.

Lo que sí me funciona es la operativa por teléfono, con los menús numéricos, y es la que utilizo cuando, raramente, necesito alguna consulta o cambio.
También me avisan por SMS del importe y fecha del próximo recibo. Con eso, me basta.

S2

#6

Re: Como comprobar el modo de pago de visa cepsa

Muchas gracias a los dos, un problema resuelto.

Por otra parte ahora acabo de caer en la cuenta de que no conozco el numero PIN de la tarjeta. Posiblente apareciera en la etiqueta que venía pegada y que como un tonto arranqué sin miramentos...

#7

Re: Como comprobar el modo de pago de visa cepsa

Y completando la informacion siempre tan completa y valga este juego de palabras te pongo estos numeros que si tienes tarifa plana a fijos pues no te cuesta dinero Citibank - Wiki - No más números 900 - Aprende a llamar gratis
902 211 421 / 902 211 321 = 933 165 889 (También vale para Visa-Cepsa). 902 527 070 = 933 165 913. 900 856 185 (solo atienden a altas de nuevas tarjetas y ...
wiki.nomasnumeros900.com/Citibank

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......