Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

[CHOLLO] Gana 7€ con la App Circle (en menos de 5 minutos) - promociones

1 respuesta
[CHOLLO] Gana 7€ con la App Circle (en menos de 5 minutos) - promociones
[CHOLLO] Gana 7€ con la App Circle (en menos de 5 minutos) - promociones
#1

[CHOLLO] Gana 7€ con la App Circle (en menos de 5 minutos) - promociones

Os presento una App que se llama Circle, es totalmente gratuita y sirve para enviar y / o recibir dinero entre amigos, parecido a la conocida App Verse. No tiene ningún tipo de comisión.

Tienes que registrarte en Circle con tu teléfono móvil y vincular tu cuenta o tarjeta dentro de la App para poder enviar dinero a tus amigos o contactos que usen Circle.
Podeis ganar 5+1+1 = 7€

 

Descarga la app en tu móvil, regístrate en ella y sigue las instrucciones:


1.- Introducir mi código 75FRIA  en el apartado PROMOCIONES.
2.- Realizar el envío de 25€ (como mínimo) a otra persona con Circle (Podeis mandármela a mí si quereis previo Mp y os devolveré al momento).
3.- Instantáneamente recibirás 5€ que aparecerá reflejado en tu saldo de Circle, que puedes retirar inmediatamente a tu cuenta bancaria. Además.
4.- Yo te transferiré a tu cuenta 1€ extra.
5.- Para ganar 1€ más, completas la siguiente miniencuesta, te llegará un código al email, lo introduces en la app en "Códigos promocionales" y listo: https://www.circle.com/es/edunation/75FRIA

 


Respondo Mps y telegram @ sotavent0, por favor seriedad..
Un saludo

#2

Re: [CHOLLO] Gana 7€ con la App Circle (en menos de 5 minutos) - promociones

Aporto mi código para todo aquel que quiera beneficiarse del premio:
www.circle.com/invite/TTFTRA

1) registrarte con el enlace referido o si ya estás registrado poner el código TTFTRA en "Menú->Códigos promocionales"
2) recargar al menos 25€ con una tarjeta y
3) transferirselo a un amigo a través de la aplicación, si me lo transfieres a mi te lo devuelvo seguidamente 

Además si hacéis esta miniencuesta de 1 pregunta una vez registrados, os regalan otro € más:
www.circle.com/es/edunation/TTFTRA
Después Te llegará un e-mail con un código que metes en tus codigos promocionales y ya tienes el euro.

App muy simple de uso para pagos en pequeñas cantidades, la recomiendo, en mi entorno todos la tenemos.