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¿Hay que resignarse con el ADSL?

14 respuestas
¿Hay que resignarse con el ADSL?
¿Hay que resignarse con el ADSL?
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#9

Re: ¿Hay que resignarse con el ADSL?

Cuando la llamada por parte del cliente se produce por una avería en el servicio, la empresa suministradora debe reembolsar el importe de la llamada en la siguiente factura. Eso sí, se lo tienes que reclamar, porque si no, cuela, como siempre.

Un saludo.

P.D. En ONO funcionan así, imagino que en Vodafone también.

#10

Re: ¿Hay que resignarse con el ADSL?

Ya conocía la página nomasnueros900 , pero eso es para empresas no telefónicas...
Empresas no telefónica? Pero si aparecen números nacionales para llamar a Telefónica, ONO, Jazztel, Vodafone, Simyo, Orange... Otra cosa son los números de 3-4 cifras que tiene algunas de estas empresas para los clientes (tipo 123, 121...) y que generalmente si eres cliente son gratuitos. S2
#11

Re: ¿Hay que resignarse con el ADSL?

El numero que dice el yo tambien lo he tenido que usar,es de tramites especiales o algo así le llaman,para incidencias graves no queda otra...

#12

Re: ¿Hay que resignarse con el ADSL?

Yo estoy con ya.com y hasta el momento ningun problema, tengo contratado 3 megas + llamadas nacionales por 30 euros + iva, lo malo es que tiene promociones mas baratas de 10 megas y 20 megas pero no me dejan contratarlo, solo para nuevos clientes. Como ya te tienen cogido, intentas irte a otra compañia y no puedes, lo unico volver con telefonica.

#13

Re: ¿Hay que resignarse con el ADSL?

Tenemos un ADSL caro y lento en España .Como consumidores debemos exigir, y como en casi todo "el que no llora no mama":ofertas y contraofertas al usuario , es la guerra.En cuanto al servicio técnico e información ,cuando es para venderte ¡Qué majos son todos!, para plantear quejas,reza para que no te toque el sudamericano de acento cerrado...
s2

#14

Re: ¿Hay que resignarse con el ADSL?

Hola a todos y gracias por la participación . Aclararle a Jaimarca que cuando escribía de la inutilidad de nomasnumeros900 y las compañías telefónicas , me refería a que éstas tienen la posibilidad de crear números cortos ( en referencia a lo que había escrito otro forero anteriormente ) , para lo que no valen las equivalencias ... Posibilidad con la que no cuentan las empresas no telefónicas ( creo )

A Paneque decirle que ya tenía pensado reclamar según lo que venga en la factura , pero que si esto no viene por normativa y va a depender de la buena voluntad del suministrador ... Pues me espero cualquier cosa . Si hubiera algún reglamento o artículo que tratara específicamente la cuestión , me quedaría más tranquilo , pues sospecho que se van a poner bravos .

A Trayetes ... Hombre , si por ley estás obligado a devolver la parte proporcional facturada por el tiempo que no has dispuesto del servicio y la compañía se saca de la manga un número ad hoc para cobrarte cada vez que tienes que reclamar ... Pues eso me sugiere que son unos listos de cuidado y buscan un mecanismo compensatorio para "anular" un derecho reconocido al cliente , lo cual me parece claramente denunciable .

Y a Malaya ... ¿ Volver con Telefónica por esta cuestión ? Creo que eso sería matar moscas a cañonazos . Muy descarado tendrían que hacerlo para que me planteara aunque fuera remotamente volver a ser cliente suyo .

Saludos .

#15

Re: ¿Hay que resignarse con el ADSL?

Yo estoy con Tele2, y la verdad que ningun problema, 20 megas(que no lo son claro esta), y son unos 38 euros+iva, +llamadas nacionales gratis. y la verdad que ningun problema.
No pago los 13 euros de linea cada mes, todo lo contrario que me pasaba con telefonica.

saludos

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