Acceder

Incompetentes e informales en la contratación de suministro los de Gas Natural Fenosa.

0 respuestas
Incompetentes e informales en la contratación de suministro los de Gas Natural Fenosa.
Incompetentes e informales en la contratación de suministro los de Gas Natural Fenosa.
#1

Incompetentes e informales en la contratación de suministro los de Gas Natural Fenosa.

Con fecha del 27 de Julio de 2017 me puse en contacto con Gas Natural Fenosa, para la instalación de agua caliente y calefaccion de mi vivienda. Al los dos días ya tenía un comercial enviado por Fenosa que me hizo un estudio y presupuesto de dicha instalación, conforme con dicho presupuesto y previo pago por transferencia bancaria y  en concepto de señal ( ya me tenían cogido) aporte casi 300 euros. A día de hoy y después de infinidad de llamadas telefónicas a Gas Natural, al comercial que enviaron, a las subcontratas que supuestamente ttienen que hacer la acometida seguimos en la misma situación. Me mintieron hechandole  la culpa al ayuntamiento ( falso por qué está aprobado el expediente). En fin, unos informales incompetentes.