Acceder

Contrato en Iberdrola gas y Endesa gas

0 respuestas
Contrato en Iberdrola gas y Endesa gas
Contrato en Iberdrola gas y Endesa gas
#1

Contrato en Iberdrola gas y Endesa gas

Hola, 

Con la oferta en Endesa gas , estuve haciendo on line el nuevo contrato de Endesa one ( día 7/02/18 ) . Pero me daba todo el tiempo error.

En vista de que me cumplía el nuevo contrato con Iberdrola , el viernes ( día 9/02/18 ) ,hice por teléfono la grabación de la renovación del contrato con Iberdrola.

Pues bien, hoy he recibido el mail de Endesa gas:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que tu contrato ha sido gestionado correctamente. Sin embargo, para terminar el proceso puede que necesitemos alguna documentación adicional:

  • Si es la primera vez que domicilias un pago con Endesa en la cuenta bancaria que nos has facilitado, debes enviar firmado el documento que te adjuntamos a la dirección  [email protected]
  • Si tu instalación es nueva o tiene una antigüedad superior a 20 años, nos tendrás que enviar una copia del CIE (Certificado de Instalaciones Eléctricas), en un plazo de 30 días, a la siguiente dirección  [email protected]. En el asunto del correo deberás indicarnos el CUPs al que va asociado y en el correo de nuevo el CUPs y tu NIF.

 

Gracias por confiar en nosotros.

 

La pregunta es:

Sin firmar el contrato, ni la documentación que falta,  ¿Endesa me pueden empezar a cobrar ?

¿Cómo debo gestionar el desestimiento de Endesa ?

Saludos !!