Acceder

Iberdrola te intenta meter el gas si no lo tienes

1 respuesta
Iberdrola te intenta meter el gas si no lo tienes
Iberdrola te intenta meter el gas si no lo tienes
#1

Iberdrola te intenta meter el gas si no lo tienes

Hola, os quiero prevenir de lo que me ha pasado  con el gas, y eso que soy de no fiarme que no abro la puerta nunca, pero esta vez como me llamaron desde iberdrola con sms incluido que me hacían una oferta de la luz pues concertaron una cita donde se pasaría un técnico de iberdrola para firmar el contrato. Hasta ahí todo fiable pues se presento el técnico vestido de iberdrola y todo, mirando el contrato tras firmarlo, vi que habían marcado el  gas y un mantenimiento de gas, y le dije oye si yo el gas lo tengo con otra compañía y me dijo ah si, ha sido un error, lo solucionaremos. Y se fue, como era todo concertado me fié. Se supone que había 15 dias para desestimar el contrato y faltando un día llame a iberdrola y me dijeron que el gas ya estaba dado de alta con ellos, hice varias grabaciones para desestimar y me dijeron que todo ok.... A los dias me llama mi compañía de gas antigua que porque me marchaba, les dije que me había intentado timar iberdrola metiéndome el gas sin mi consentimiento e intentaron cancelar la operación, desde mi compañía antigua pero según iberdrola ya era tarde pues los dias para desestimar eran 14 y no 15. Y aquí empezó mi odisea de llamadas y quejas hasta que hoy 1 mes después ya tengo el gas donde lo tenia, eso si me han cobrado encima penalizaciones iberdrola por marcharme del gas y quitar el mantenimiento. Estoy intentando quitar la luz también de iberdrola porque me han timado ellos mismos, no los que vienen por casa. Y me dice iberdrola que al hacer el contrato también se renovó el de luz y me cobrarán mas comisiones si la doy de baja, les dije que al menos me quitasen las penalizaciones si me quedaba en la luz con ellos, y se negaron, así cuidan a sus clientes y así los intentan engañar. Por lo tanto no hay que fiarse ni con la propia compañía iberdrola , porque si pueden te meten lo que pueden, una odisea que os cuento para prevenir posteriores intentos. 

 

#2

Re: Iberdrola te intenta meter el gas si no lo tienes

Las "penalizacioens" por cambiarte de compañía de luz o gas siempre son porque has contratado un servicio (absolutamente inútil) anual, y si te vas antes te lo cobran entero, pero dispones de él.

Lárgate igualmente a otra compañía, porque esas "penalizaciones" las vas a pagar aunque te quedes.