Acceder

Europcar te roba descaradamente, hay muchos foros por internet donde lo denuncian.

3 respuestas
Europcar te roba descaradamente, hay muchos foros por internet donde lo denuncian.
1 suscriptores
Europcar te roba descaradamente, hay muchos foros por internet donde lo denuncian.
#1

Europcar te roba descaradamente, hay muchos foros por internet donde lo denuncian.

Esta vez me ha tocado a mi, no se me ocurrio mirar opiniones por internet. Lo que no comprendo es como entidares como Visa, Master Car, etc les siguen dejando trabajar con ellos. Y cuando vas a pedir en una oficina de Europcar en Madrid una hoja de reclamacion te intentan colar una hoja de exencion de responsabilidad, cuando les dije que narices es esto coge el papel y lo rompe.......... estos hacen pequeño al timo de tocomocho y la estampita. 3 o 4 dias despues de entregar el vehiculo perfectamente, fue cogido a las 11 de la mañana y entregado a las 7 de la tarde, estuvieron bloqueados en la tarjeta 300 euros, despues los quitaron y cuando daba por finiquitado el tema veo un cargo, 7 dias despues por 250 euros, dicen que de un bollo en el maletero pero no hay fotos, no hay factura, nada de nada, resulta que asi hacen con todo el mundo.

Queria que apareciero este tema tambien en este maravilloso foro de Rankia, a ver si poco a poco van desapareciendo este tipo de timadores que actua sin que nadie les pare los pies.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Europcar te roba descaradamente, hay muchos foros por internet donde lo denuncian.

Yo he contratado un par de veces con ellos y no he tenido ningún problema.

Eso sí, cuestión de suerte. Probablemente todo dependa de la oficina concreta con la que hayas topado. Sin duda en tu caso la llevan unos pájaros de mucho cuidado... por favor, comparte los datos de esa oficina para que todos sepamos que hay que evitarla.

Un saludo y lamento tu mala experiencia.

#3

Re: Europcar te roba descaradamente, hay muchos foros por internet donde lo denuncian.

Ha sido en la oficina de Calle San Leonardo, 8, 28015 Madrid.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: Europcar te roba descaradamente, hay muchos foros por internet donde lo denuncian.

Te agradezco mucho la información porque precisamente esa oficina era mi primera opción el día que fuera a necesitar alquilar un vehículo en Madrid. No han perdido sólo un cliente, ya somos dos.