Acceder

Cambio de Gas Natural Redes GLP a Gas Natural

0 respuestas
Cambio de Gas Natural Redes GLP a Gas Natural
Cambio de Gas Natural Redes GLP a Gas Natural
#1

Cambio de Gas Natural Redes GLP a Gas Natural

El día 23.01.2018 me precintaron el contador porque "la instalación consta como cerrada por su comercializadora" (Gas Natural Redes GLP). La instalación, que era de Gas Natural Redes GLP, se transformó a Gas Natural canalizado el 04.07.2017, y la persona responsable de la misma nos indicó que no hiciéramos nada sobre el cambio de comercializadora porque se encargaría Gas Natural. En los meses transcurridos nos ha seguido facturando Gas Natural Redes GLP con CUPS ***.

Desde el día 23.01.2018 en que se precintó el contador he efectuado innumerables llamadas al 900.510.511, 900.100.152, desde los que no me han podido dar una solución más allá de decirme que tomaban nota de la reclamación (ES-***), cuando no me han derivado a otros números de urgencias, en donde me informaban que no era de su competencia.

También efectuamos una visita a la oficina física de Gas Natural en la calle Mallorca 237 de Barcelona, donde nos informaron que no podían hacer nada por tratarse de un problema de Gas Natural Redes GLP  y por estar precintado el contador.

Llevamos una semana sin gas, sin poder cocinar, sin agua caliente y por supuesto sin calefacción. Una situación insostenible que nos ha llevado a presentar una denuncia en la Generalitat, a la que nos consta que Gas Natural todavía no ha respondido.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -