Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Worldremit: plan amigo

88 respuestas
Worldremit: plan amigo
1 suscriptores
Worldremit: plan amigo
Página
1 / 7
#1

Worldremit: plan amigo

WORLDREMIT es una plataforma para poder hacer pagos en todo el mundo.



GANA 25€ MUY FÁCILES HACIENDO UNA TRANSFERENCIA GRATIS, ASI:

1º: Te registras en Worldremit en este enlace: Estás invitado | WorldRemit
2º: Debes hacer una transferencia a una cuenta bancaria (puede ser a tu propia cuenta o a la de un amigo o familiar) de otro país que no sea España,por un importe mínimo de 125€ (si haces la transferencia por la mañana esa misma tarde la tendras ingresada en la cuenta de destino). Una vez la transferencia este finalizada, a los 4 o 5 dias recibiras un coreo de Worldremit otorgandote 25 € para tu proxima transferencia (esta sin minimo).
Preguntadme si tenéis alguna duda.

La plataforma es muy fiable tal y como podeis comprobar.

WorldRemit Opiniones ¿puedo fiarme de ellos y son buenos?
https://es.trustpilot.com/review/www.worldremit.com




Probado varias veces, recomendable 100 %.



Yo he hecho las transferecias pagando con mi Mastercard de FERRATUM hacia mi cuenta de FERRATUM.

#3

Re: Worldremit: plan amigo

Al simular enviar EUR a GBP, veo q la comisión es la misma para 100 q para 4000, es decir 3,99 EUR lo cual me parece caro para 100€ y bueno para 4000€

Pero la siguiente simulación para un cargo de 3400 GBP (aprox 4000€) q es lo q tengo de crédito disponible en la tarjeta de crédito, me sale:

Cantidad a enviar 3919.53 eur
Comisión 3.99 eur
Total a pagar 3923.52 eur
Tu destinatario recibe 3400.00 GBP

 

Si este cargo por 3400 GBP lo hiciera en un datáfono local de UK, según la página de Visa: https://www.visaeurope.com/making-payments/exchange-rates
Pagaría 3,889.19 eur, q son como 34 euros menos, q los q pagaría con esta aplicación.

Por otro lado el operador de mi tarjeta de crédito, BankinterCard, suele incluso aplicarme una tasa de cambio mejor q la publicada por Visa España....

 

Sólo le veo interés a esto para cantidades de varios miles de Euros.

Nunca he mirado transferwise, son sus costes mejores?

#4

Re: Worldremit: plan amigo

Se me olvidó en al primer mensaje, para que la primera transferencia nos salga gratis, deberías utilizar el FREE como cupón de descuento.
En respuesta al mensaje anterior, no se si es la mejor empresa, para hacer transferencias, yo solo os digo como sacar unos euro llosa con poco esfuerzo.

#5

Re: Worldremit: plan amigo

Ánimo chicos la mejor promoción con diferencia. Os dejo mi código

www.worldremit.com/es/r/ROBERTOE28

Os dare 5 € extras pagaderos por Paypal, Cheque Amazon o Transferencia, si os dais de alta conmigo.

#6

Re: 25€ GRATIS por realizar transferencia con WORLDREMIT

Ánimo chicos la mejor promoción con diferencia. Os dejo mi código

www.worldremit.com/es/r/ROBERTOE28
 

Os dare 5 € extras pagaderos por Paypal, Cheque Amazon o Transferencia, si os dais de alta conmigo.

#7

Re: 25€ GRATIS por realizar transferencia con WORLDREMIT

Tu código ROBERTOE28 no funciona parece, no me deja añadirlo como código promocional.

#8

Re: 25€ GRATIS por realizar transferencia con WORLDREMIT

Si te das de alta desde el link www.worldremit.com/es/r/ROBERTOE28    el cogido ya parece rellenado en la zona de "Código de recomendación de nuevos clientes:" Y si que funciona lo acabo de comprobar.

 

Eso si te tienes que dar de alta desde desde el boton DATE DE ALTA PARA COMENZAR.

 

#9

Re: 25€ GRATIS por realizar transferencia con WORLDREMIT

En código promocional intenté poner, pero nada, hice alta desde tu enlace.  Si pongo FREE en código promocional, descuentan un centimo, pero no sé si ya no envían los 25 €

#10

Re: 25€ GRATIS por realizar transferencia con WORLDREMIT

Si haces una transferencia de 125 € y pones FREE te deberian descontar los gastos de la transferencia que son 3.99 €. Pero siempre y cuando hagas la transferencia de 125 € te mandaran al codigo de 25 €  a los 5 o 6 dias.

#11

Re: 25€ GRATIS por realizar transferencia con WORLDREMIT

Acabo de hacer la transferencia.  No obstante, sale un mensaje como pendiente de autorización.  Hice el pago con tarjeta de débito, y he mandado foto de mi DNI, que se pedía para autentificarte.

#12

Re: 25€ GRATIS por realizar transferencia con WORLDREMIT

Acabo de hacer la transferencia.  No obstante, sale un mensaje como pendiente de autorización.  Hice el pago con tarjeta de débito, y he mandado foto de mi DNI, que se pedía para autentificarte. 

Eso es normal, seguramente tu transferencia se emitira antes de las 15:00 horas, y en mi caso para las 8 de la tarde ya tenia el dinero en mi cuenta de FERRATUM. Si te siguen interesando este tipo de promociones mira estas otras dos, tambien on muy faciles de conseguir:

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/3799684-invitacion-azimo-consigue-10-gratis

 

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/3807328-10-para-ti-transfergo

 

Tambien es muy facil de conseguir.

#13

Re: 25€ GRATIS por realizar transferencia con WORLDREMIT

Me acaba de llegar sms diciendo que ya está disponible la transacción.  Supongo que los 25€ tardarán un poco más.  Respecto de los 5€ que ofrecías, ¿cómo me los haces llegar? 

Gracias por todo.

#14

Re: 25€ GRATIS por realizar transferencia con WORLDREMIT

Para los 25 € te mandaran un mail con un codigo por valor de 25 €, este codigo lo tienes que utilizar en tu siguiente transferencia. Tu tiene que hacer una nueva transferencia en la que envies 25 € y entoces pones el codigo del mail donde antes pusiste el codigo FREE. Las siguientes transferencias tiene gastos  de 3.99 € tu enviaras 25 y te llegaran 21.01 €.

Cuando te llegue el codigo por mail, a mi tambien me llegara el mio, entonces podremos comprobar que todo esta OK, te pones en contacto comigo y yo te pago por PAYPAL, transferencia o cheque Amazon, como tu prefieras.

 

#15

Re: Worldremit: plan amigo

Hola Apnea! voy a darme de alta contigo y así me beneficio de esos 5€ extra.... pero tengo una duda.... voy a hacer la transferencia a mi cuenta de Ferratumbank, una vez este el dinero en esa cuenta se me envía un cupón de 25€ y otro a ti... pero esos 25€... si los transfiero a una de mis cuentas... conlleva gastos por hacer la transferencia desde Worldremit?

 

Un saludo!