Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error en "alquiler de contador"en factura Gas Natural Femona enero-2018

1 respuesta
Error en "alquiler de contador"en factura Gas Natural Femona enero-2018
Error en "alquiler de contador"en factura Gas Natural Femona enero-2018
#1

Error en "alquiler de contador"en factura Gas Natural Femona enero-2018

En factura de Gas Natural Fenosa recibida en diías recientes observé un incremento anormal en el concepto "Alquiler de contador", con un importe de 5,10 € que duplica al de meses anteriores sin justificación, pues se mantiene el período de facturación bimensual. En llamada al Serv. Atención al Cliente me informan que incremento obedece a un error en la facturación y procederán a devolverme el exceso facturado por ese concepto.

Desconozco si el error ha sido generalizado en todas las facturas de clientes en este períiodo, por lo que sugiero a clientes de Gas Natural Fenosa que revisen su última factura por si tuviera el error que he señalado y procedan a reclamar la devolución. La vias de reclamación son varias, pero yo doy prioridad a las reclamaciones online en la web de la empresa (https://areaclientes.gasnaturalfenosa.es/reclamacionesHacerReclamacion) o también por mensaje de Facebook. Para estas reclamaciones dejo como última opción el teléfono (900100502) porque no tenemos prueba de la reclamación que estamos haciendo por esta via.

#2

Re: Error en "alquiler de contador"en factura Gas Natural Femona enero-2018

Gracias por avisar. En mi caso está todo correcto.