Acceder

Baja suministro electrico

3 respuestas
Baja suministro electrico
Baja suministro electrico
#1

Baja suministro electrico

Recientemente la madre de mi mujer fallecio. Ella pagaba en su cuenta el recibo de le electricidad, el contrato esta a nombre del padre de la fallecida. Para dar de baja el suministro y rescindir el contrato, nos piden declaracion de herederos del titular del contrato, cosa que no tenemos. Hemos pensado simplemente dejar de pagar, cosa que ocurrirá, de todos modos en el momento que la cuenta se cancele. Seria correcta esta decision?

#2

Re: Baja suministro electrico

Si el titular esta fallecido no creo que haya problemas con dejar de pagar ya te lo confirmaran por aqui.

 

De todas formas estas seguro que deseas dar de baja ese suministro?  Luego para darlo de alta despues todo seran problemas de boletines y demas...

Ademas si vas a vender la vivienda es posible que al nuevo propietario le reclamen todas las deudas.

Yo intentaria hacer las cosas bien, y sobretodo si vas a vender no la daria de baja.

De todas formas hay que acostumbrarse a tener el titular de la luz el que viva en la vienda, no es nada correcto esto que he visto muchas veces de tener de titular al tatatatatarabuelo....

 

#3

Re: Baja suministro electrico

Muchas gracias, la vivienda es muy antigua, no es viable reformarla, lleva deshabitada 7 años, el contrato electrico es nada mas y nada menos que de 1947 "electrica castellana,s.a." a nombre del padre de la fallecida.

No tiene deudas de electricidad, no habia consumo y el contrato era de 1,5kw,damos lectura por telefono.

Intentaremos dar de bajala proxima semana y si ponen muchas pegas, comunicaremos por escrito a Fenosa, que la cuenta asociada al contrato, no existe.

#4

Re: Baja suministro electrico

En el area virtual de las compañias (en algunas) hay un boton para dar de baja.

Lo has intentado por ahi?