Acceder

Mucha deficiencia con respecto a los Almacenes El Corte Ingles,sobre todo tienda onlain

2 respuestas
Mucha deficiencia con respecto a los Almacenes El Corte Ingles,sobre todo tienda onlain
Mucha deficiencia con respecto a los Almacenes El Corte Ingles,sobre todo tienda onlain
#1

Mucha deficiencia con respecto a los Almacenes El Corte Ingles,sobre todo tienda onlain

Siento tener que decir esto de unas de las mejores empresas ,que ay en Europa,el servicio onlain es nefasto ,no funciona querido Dimas Gimeno tendria usted que esta pendiente de lo que ay pues eso le quita categoria a una de las mejores empresas en Sevilla y de Europa su tio ya fallercido, que le dejo a usted a cargo de dicha empresa para que pudiera gestionarla bien,ese no es el camino se lo dice uno que crecio con el señor Arece y con su tio,lastima de empresa,y ahora unos consejos las empresas no pueden tener debilidades,porque entonces se pierden y si usted no pone carta en el asunto como presidente de dicha empresa mal vamos,eso se lo dice un veterano del comercio que ha estado llevando Grandes negocios,conociendo al SrArece y su tio que por desgracia ya fallecieron.mi queja tengo una pelicula que me faltaba en el pedido que hice por internet y que no me la han mandado,pero que yo la he pagado,y como es mia tienen que mandarmela si o si es un Dvd titulo EL ENGENDRO DEL DIABLO ,espero con la masima brebedad posible se me mande esta pelicula sin mas me despido JOSE CAMACHO CARMONA el pedido lo iso mi hija muchas gracias

#2

Re: Mucha deficiencia con respecto a los Almacenes El Corte Ingles,sobre todo tienda onlain

EMOSIDO ENGAÑADO

#3

Re: Mucha deficiencia con respecto a los Almacenes El Corte Ingles,sobre todo tienda onlain

mu vien, er corteingles a vajado mucho en qalidad i los produstos no son megores y yo les diria SUS VAIS A ENTERAR y hademas  VA ABE UN FOLLON  hasi que hojo pero que mucho hojo.

te a pollo en tö, saludos