Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SMS premium y pagos a terceros a través de Vodafone

6 respuestas
SMS premium y pagos a terceros a través de Vodafone
SMS premium y pagos a terceros a través de Vodafone
#1

SMS premium y pagos a terceros a través de Vodafone

Hola a todos

Acabo de recibir la factura de este mes de telefonia con Vodafone y me han cobrado 24 Euros de mas por "SMS premium" y "pago a terceros". Yo no tengo constancia de haber activado ningun servicio de estas caracteristicas (portales de contenidos, SMS...).

Me he puesto en contacto con Vodafone para desactivar estos servicios en todas mis lineas (lo que recomiendo encarecidamente a todos los usuarios de compañias telefonica que hagan si no quieren verse en esta tesitura). Al negarse a devolver el dinero tendré que empezar a enviar reclamaciones, ir a consumo, SETSI. etc)

Escribo en primer lugar como aviso a navegantes y que llamen a sus compañias para que les desactiven de estos servicios si no piensan utilizarlos. Pero sobre todo, para resaltar la connivencia que tienen las compañias telefonicas con estas practicas por ser en parte beneficiadas por ello y  la dejación de quienes tienen que hacer las leyes que permiten que esto sea una practica generalizada para hurtar a la poblacion en general.

Saludos

#2

Re: SMS premium y pagos a terceros a través de Vodafone

Buenas tardes , yo otro afectado mismo caso. No atienden mi reclamación . ¿conseguiste que te hicieran caso en la reclamación ? , saludos

p.d  en mi caso fue con orange en un telefono y movistar en el del niño.

#3

Re: SMS premium y pagos a terceros a través de Vodafone

Hola,

Me puse en contacto via e-mail con la empresa que habia efectuado el cobro por esos servicios que no me habian prestado, pidiendoles que me borraran de su base de datos y que me devolvieran el dinero. Ellos me respondieron cuando me habia suscrito y bla bla,  y que por buenas practicas accedian a devolverme el dinero, cosa que hicieron inmediatamente...

La empresa la conocí porque en la factura venía quien habia hecho el cargo. Los de Vodafone se desentendieron de darme solución...

saludos y animo con la reclamacion

#4

Re: SMS premium y pagos a terceros a través de Vodafone

Son unos sinvergüenzas estos de Vodafone a mi me paso lo mismo...me cobran 30 € por unos mensajes que no tengo ni puñetera idea les llamo y me dicen que eso es cosa mía que ellos no tienen nada que ver.en fin una panda de estafadores que siempre van a por el pobre a sacarle lo poco que tenemos😖
Me gustaría saber si se puede denunciar?

#5

Re: SMS premium y pagos a terceros a través de Vodafone

Hola Carlos,

Prueba a ponerte en contacto con la compañía que te ha realizado el cobro (viene en la factura). A mi me devolvieron el dinero. Supongo que si no avienen a razones siempre se podrá interponer una denuncia en consumo.

Como tu dices, Vodafone dice que no tiene nada que ver.

#6

Re: SMS premium y pagos a terceros a través de Vodafone

Gracias por la información koxkorron.
Les llame y me dicen que me devuelven el dinero pero le tengo que dar el número de cuenta.pero tengo miedo de que me la lien.
Es seguro darle el número de cuenta para que me devuelvan el dinero?

#7

Re: SMS premium y pagos a terceros a través de Vodafone

Hola,

Me dieron a elegir que les daría mi Nº cuenta o mi cuenta Paypal. Preferí darle esto último, aunque me descontaron una "pequeña" comisión.

Saludos