Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Cual serian las dos mejores operadoras de movil que no obliguen a permanencia?

3 respuestas
¿Cual serian las dos mejores operadoras de movil que no obliguen a permanencia?
¿Cual serian las dos mejores operadoras de movil que no obliguen a permanencia?
#1

¿Cual serian las dos mejores operadoras de movil que no obliguen a permanencia?

Probablemente casi todas decepcionan en cuanto al servicio. Ahora estoy perdido y no sé a cuál dirigirme. Estoy harto del mal servicio que ofrecen en todos los aspectos. Solo quiero una SIM y contratar 3 GB de datos pero sin compromiso de permanencia. Gracias a todos.

#2

Re: ¿Cual serian las dos mejores operadoras de movil que no obliguen a permanencia?

Republica Movil o MasMovil.

#3

Re: ¿Cual serian las dos mejores operadoras de movil que no obliguen a permanencia?

Yo llevo con Republica Movil desde Julio de 2014 y solo puedo decir cosas buenas.  El servicio es inmejorable, la cobertura perfecta (usan la red de Orange)  Nunca he tenido problemas ni aqui ni en el extranjero.

En cuanto al tema comercial lo mismo, ningún problema de tarifas ni de facturación ni similares. Puedes cambiar facilmente entre tarifas, según veas cuál te va conveniendo. Cumplen sin problema con las promociones.  Tienen en concreto el "plan pioneros", que por apadrinamiento bonifica a los clientes (si finalmente te das de alta y no tienes padrino, yo puedo facilitarte mi número para apadrinarte).

Y las tarifas me parecen bastante competitivas, no estoy ahora mismo muy al dia con las del resto de operadoras (no me planteo cambiar), pero en su momento cuando me di de alta era insuperable. 

#4

Re: ¿Cual serian las dos mejores operadoras de movil que no obliguen a permanencia?

Simyo y Pepephone.

He tenido las dos y sin problemas. Lo mejor de todo es que desde la web puedes hacerlo todo sin tener que llamar.

Pepephone la tengo en mi linea secundaria, pero sus tarifas no me acoplan con mi perfil de uso.

Simyo lo ha tenido hasta hace 1 semana, y desde los principios. Bien con ellos. Me he cambiado porque mis padres se han puesto fibra Masmovil en casa y les ofrecen 2 lineas gratuitas, casi con lo mismo que yo tengo contratado en simyo, asi que de pagar 4 e en simyo a 0 en masmovil. pero no me gusta la web de masmovil, solo puedes consultar, no puedes hacer casinada, y en atencion al cliente son muy cuadriculados  y no pueden hacer nada, te abren incidencia por todo... un desastre. Me han enviado la sim a nombre de "mi madre" en" mi domicilio", y al mensajero habia que enseñarle el dni para poder entregar el paquete, pero pedia el dni a nombre de mi madre y con mi numero de dni. estos de mas movil pedian los datos de titular antiguo y nuevo, se les dio claramente, y los han cruzado todos....  espero q solo sean los problemas iniciales.