Acceder

Me he encontrado una libra esterlina en el monedero

4 respuestas
Me he encontrado una libra esterlina en el monedero
Me he encontrado una libra esterlina en el monedero
#1

Me he encontrado una libra esterlina en el monedero

Hoy cuando iba a pagar el café me he encontrado en el monedero una moneda rara. Pagué en euros y me la guardé. No tengo ni idea de donde me la han dado en el cambio.

Cuando llegué a casa vi que ponía 1 pound que es una libra esterlina que al cambio son 1,13€.

1.- En Caixa te cobran una comisión por cambiarla de un mínimo de 9€ más un %.

2.- La cuelo igual que me la han colado a mi y si me trincan me hago como el que no se ha dado cuenta.

3.- La guardo para un aparcacoches o gorrilla que esos nunca miran nada y se guardan la moneda rápido. Además no hay obligación de pagarles nada y menos a los gorrillas no oficiales o yonkis.

4.- La guardo como souvenir para fardar de que he estado en Inglaterra.

¿Qué más podría hacer con ella?

#2

Re: Me he encontrado una libra esterlina en el monedero

Yo te garantizo un uso de esa moneda legítimo y libre de controversias, porque viajo con frecuencia al Reino Unido. Claro, tendrías que darme la moneda... Eso sí, tengo que hacerte una pregunta importante: ¿cómo es esa moneda, redonda? Entonces, no me la des; desde el pasado mes de octubre no es una moneda de curso legal, y no queremos meternos en líos, ¿no? ¿Es un dodecágono? Entonces sí, me la das y, como ya te anunciaba, tengo solución para tu problema.

#4

Re: Me he encontrado una libra esterlina en el monedero

Teniendo en cuenta que la libra vale mas que el euro, yo no me desprendería de ella haciéndola pasar por un euro. Digo yo que en algún momento tú o un familiar viajará allí y la podrá gastar, y si no, pues como dices, de recuerdo. Todos tenemos montones de monedas guardadas por ahí.

Un saludo

#5

Re: Me he encontrado una libra esterlina en el monedero

Opción 4. ¡Guárdala y farda de tus viajes por Inglaterra!  jaja... Di que te la dió la Reina en persona, como prenda de vuestros escarceos amorosos. jaja....