Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Lidl Últimas Unidades

4 respuestas
Cuidado con Lidl Últimas Unidades
Cuidado con Lidl Últimas Unidades
#1

Cuidado con Lidl Últimas Unidades

Compré una lijadora de rodillo hace quince días mediante la Página de Últimas Unidades de Lidl.  El plazo de entrega se anuncia de 4 o 5 días.

Tras esperar diez días hice una reclamación por email, sin contestación.

Después otra por teléfono. Me dijeron que me llamarían para informarme. Como nadie me llamó, al día siguiente volví a reclamar por email, sin resultado. Por último, otra vez por teléfono, con las mismas.

En resumen he intentado que me den alguna explicación y no consigo absolutamente nada.

No entiendo como una empresa de esta entidad se puede permitir estos fallos irritantes. Es un desprestigio y una tomadura de pelo inadmisible. Sólo queda el recurso de utilizar las redes para advertir a otros posibles clientes de que tengan cuidado y no utilicen esta página para comprar.  

#2

Re: Cuidado con Lidl Últimas Unidades

Me parece de lo más extraño lo que cuentas. Soy un habitual de las compras en Ultimas Unidades de Lidl, ya que me parece muy cómodo el envío al domicilio. Mi experiencia personal es que realizo las compras el primer día que sale la oferta, el jueves y el viernes ya lo tengo en casa. Ya me he acostumbrado a ello, pero al principio me causaba asombro. No me han fallado nunca, trabajan con MRW y en mi zona al menos funcionan genial. Si alguna rara vez me ha llegado el lunes, ha sido culpa del repartidor, que se ha disculpado por no haberle dado tiempo a efectuar la entrega a tiempo.

He devuelto varias cosas porque han venido incompletas o defectuosas y te las recogen y envían otro artículo si disponen de el, en el menor tiempo posible y si no lo hay te ingresar el importe automáticamente.

Realmente no conozco empresa que funcione tan bien, ni Amazon que hace los envío con muchas compañías algunas de ellas penosas.

Un saludo

P.D.: Los precios no suelen ser más baratos que los que hubo en tienda física, aunque a veces hay ofertas.

#3

Re: Cuidado con Lidl Últimas Unidades

Yo también compré algunas cosas en Últimas Unidades y la verdad es que funcionaba bien, aunque acostumbrado a los gastos de envío gratis de Amazon se me hacían caros los de esta página...

Una pena que el mismo día que escribiste este mensaje cerraron la página, a ver si se animan y vuelven a abrirla.

 

Un ssaludo.

#4

Re: Cuidado con Lidl Últimas Unidades

Discrepo con los portes gratuitos de Amazon, justo ahora han subido de 20 a 36€ la modalidad prime que creo que es a lo que te refieres.

Estoy contigo en que es una pena el cierre de Ultimas Uinidades Lidl

#5

Re: Cuidado con Lidl Últimas Unidades

Bueno, el Prime de Amazon es un fastidio que lo hayan subido, claro, pero todo depende del uso que le des.
A mí me sigue compensando con creces, y eso sin tener en cuenta el resto de cosas que tienes como el Prime Video, que yo no lo uso mucho la verdad...

Un saludo.