Acceder

Mucho cuidado con esta compañía energética.

6 respuestas
Mucho cuidado con esta compañía energética.
Mucho cuidado con esta compañía energética.
#1

Mucho cuidado con esta compañía energética.

UNIELECTRICA  ENERGIA S.A .Mucho cuidado con esta compañía y su letra pequeña en los contratos, cuando intentas darte de baja te raclaman el mantenimiento de todo el año aunque solo lleves un mes, por cierto mantenimiento inesistente, nunca nadie fue a mantenerme nada, y si no pagas te meten una denuncia judicial he intentan embargarte, mas los intereses demora, es claramente una compañía buitre, os lo digo por mi propia experiencia, claramente estafadores y se aprovechan de la indefensión del ciudadano.

#3

Re: Mucho cuidado con esta compañía energética.

Y te dan de alta fraudulentamente. A mi pareja le dijeron que eran los mismos de su antigua compañía con diferente nombre y que tenía que firmar y dar todos sus datos para no quedarse sin suministro. Vergonzoso!!!

#4

Re: Mucho cuidado con esta compañía energética.

cuando intentas darte de baja te raclaman el mantenimiento de todo el año aunque solo lleves un mes

Los servicios de mantenimiento, aunque se paguen mensualmente o cada 2 meses, en realidad se contratan por períodos de un año. Lo que comentas también lo he visto con los servicios de mantenimiento de otras grandes eléctricas. Es más, si te cambias de compañía comercializadora, cambiarás de suministro pero el servicio de mantenimiento seguirá donde lo tuvieses a no ser que lo des de baja explícitamente.

#5

Re: Mucho cuidado con esta compañía energética.

Contrate por telefono dos contratos, me prometieron el precio del KW mas bajo y un descuento del 20% durante un año
encuentro que me cobran el KW a 0,15. y añaden un servicio de mantenimiento que no lo he solicitado.además es que tengo seguros de mantenimiento con otros seguros, Me dicen que no pueden devolver lo cobrado. y hoy me llegan dos facturas con servicio de mantenimiento cada uno de 9,81€ cada uno. el descuento es de 2,33€ con este precio del KW.
No entiendo como permite el estado a esta compañías seguir abusando. si no me contesta positivamente voy a la oficina del consumidor. Es que todos tenemos que hacerlo para que sepan que son estas compañías
asi que mucho cuidado con contratar por telefono. todo tiene que con persona físicas y sino no
#6

Re: Mucho cuidado con esta compañía energética.

asi que mucho cuidado con contratar por telefono. todo tiene que con persona físicas y sino no
Discrepo. Hoy en día ni por teléfono ni físicamente en oficina. En ninguno de los dos casos vas a poderte leer el contrato con detenimiento antes de tomar una decisión. Piensa que, por teléfono o cara a cara, quien te atiende puede darte información incorrecta (a propósito o por desconocimiento, en eso ya  no entro).

Lo mejor es la contratación online, en la que puedes revisar el contrato que vas a firmar tomándote el tiempo que quieras. Hace mucho tiempo que sólo uso este método (en empresas de telefonía, energéticas y en bancos).

Saludos
#8

Re: Mucho cuidado con esta compañía energética.

Buenas, a nosotros nos han dado de alta en Unieléctrica Energía de manera fraudulenta, siendo todo el proceso una estafa y consiguieron acceder a nuestros datos personales, incluidos DNI y número de cuenta bancaria,  así como cobro indebido, no sabemos como resolverlo, muchas gracias.
#9

Re: Mucho cuidado con esta compañía energética.

Hola. Al final cómo ha terminado vuestro caso?

A mi me ha llamado un comercial que parecia muy majo y cercano .Yo me iba a dar de alta nueva( aún no tengo luz) con ellos pero tengo dudas. No sé si es un agente autorizado como él dice. He llamado a Unielectrica y tampoco me confirman que trabaja para ellos ¿? Me dicen que no lo pueden comprobar ( pues vaya no??). 
 Tampoco me ha enviado contrato, primero me pide DNI, número de cuenta, email, fotocopia de las escrituras y cups.
No sé qué haré al final. Lo de la permanencia no me lo ha comentado. Mi idea es dar el alta y luego se cambia se titular con la misma compañía. No sé si en ese caso también penalizan .