Acceder

Denuncia posible fraude

0 respuestas
Denuncia posible fraude
Denuncia posible fraude
#1

Denuncia posible fraude

Buenas, he recibido una factura de Movistar de 250€ por un total de más de 150 mensajes internacionales enviados. El problema es que yo no he enviado esos mensaje. Fui a la central de la compañía a reclamarlo y me dijeron que ellos no pueden hacer nada, pero el agente que me atendió me afirmó que por la características del mensaje seguramente sería un fraude: más de 30 mensajes enviados a la misma hora del día a un mismo número, el mismo número de caracteres en todos los mensajes... Fue algunas de las razones que me dió. Sin embargo, me dijo que para realizar la reclamación necesita un denuncia de la policia para adjuntarla a esta reclamación.

Pues he ido a una comisaría y dos funcionarios me han dicho que no la presente porque el fraude le podría estar cometiendo yo. Imagínese mi cara. Me dicen que podría haber aceptado algún tipo de suscripción y si lo denuncio y es así incurriría en fraude. Mi duda es: no se trata de un suscripción a ningún tipo de servicio premium/publicidad ya que son mensajes que supuestamente han sido enviados con mi línea, por tanto he intentado explicarles que yo no podría haber aceptado una práctica que es ilegal, que utilicen mi línea para enviar mensajes. Pero ante lo que me decían, no he realizado la denunciar lógicamente. Están en lo cierto? Qué puedo hacer?