Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Canon 1300d. Cuidado con esta cámara

0 respuestas
Canon 1300d. Cuidado con esta cámara
1 suscriptores
Canon 1300d. Cuidado con esta cámara
#1

Canon 1300d. Cuidado con esta cámara

Lamentable mi primera y última experiencia con esta cámara y esta marca. Después de unos pocos meses de adquirirla me empezó a aparecer un mensaje de 'error 30' en el visor. La llevé al servicio técnico oficial en Madrid SerPlus y después de más de un mes y de, según ellos, enviarla a Canon Alemania me envían un presupuesto de arreglo por 468 € (75€ más de lo que cuesta la cámara nueva) y que al deberse a un problema de corrosión, demostrado en unas fotos que me envían donde solo falta ver peces dentro de la cámara, y que por lo tanto no me lo cubre la garantía. Les hice saber que la cámara en ningún momento ha estado expuesta ni siquiera a un ambiente húmedo (vivo en Madrid) y que siempre está en funda fuera del uso con lo que esto no tiene ningún sentido, que será debido a un problema de fabricación o estanqueidad del aparato, esto sin querer pensar mal con las fotos. La respuesta... la que siempre se da al pobre pringaillo, que el fabricante es el que manda y que son lentejas. Así que ahora solo me queda patalear, denunciar en OMIC y juzgado y meterme por las redes sociales y los foros que encuentre.
Así que ya sabéis... cuidado