Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencias con Despachos para Reclamación Gastos de Hipoteca

31 respuestas
Experiencias con Despachos para Reclamación Gastos de Hipoteca
6 suscriptores
Experiencias con Despachos para Reclamación Gastos de Hipoteca
Página
3 / 3
#32

Re: Experiencias con Despachos para Reclamación Gastos de Hipoteca

Yo inicie los tramites de reclamacion correspondiente a traves del BBVA de forma amistosa, en la primera ocasion me respondieron de forma negativa, en el correspondiente recurso, la respuesta fue exactamente la misma. Tienen por norma recurrir a que determine la justicia, con lo cual inicie los tramites de reclamacion con la OCU, a ellos les da igual, ganan tiempo y dinero mientras nadie les obligue a devolver lo cobrado.

#34

Re: Experiencias con Despachos para Reclamación Gastos de Hipoteca

Mario estoy como tú.
Aún no recibí la carta de Bankia, pero me indicaron en la sucursal que nada.
Y no sé a quién ir
Si me dices tú experiencia.
Te lo agradezco.
Saludos Francisco

#35

Re: Experiencias con Despachos para Reclamación Gastos de Hipoteca

Hola Francisco.

La verdad es que el comentario al que haces mención, es bastante antiguo ya, anterior incluso al bochorno que nos hicieron pasar desde el Supremo, cuando inicialmente condenaron a la banca al pago del impuesto de AJD, para luego echarse atras... Ahora que lo veo con perspectiva, mi comentario tenía algo de profecía (aunque tratándose de la Justicia de éste país, no hace falta ir a Howarts).

Si te puedo decir que en Agosto puse en manos de Arriaga Asociados mi reclamación. El motivo: tienen oficinas en centros comerciales, y no perdí mucho tiempo. Creo recordar que haces un pago único (no más de 100 euros)  y llevan tu caso por la vía judicial (el derecho para que te representen, también te costará en un Notario, unos 50 euros más). De esta forma, como mínimo, el banco me tendrán que devolver la comisión de apertura, tasación, ... Aunque sea la tercera o cuarta parte que se debería recuperar, me niego a que se queden con mi dinero, y así, les obligo a ir a juicio y pagar las costas, si es que gana Arriaga el juicio, mientras que si pierde -dudoso si se dispone de toda la documentación- las costas las pagaría del mismo las pagaría Arriaga..

Satisfacción a medias, pues no era lo que esperaba, pero al menos, no bajar la cabeza.

suerte