Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencias propias en masters en comunicación corporativa, España.

1 respuesta
Experiencias propias en masters en comunicación corporativa, España.
Experiencias propias en masters en comunicación corporativa, España.
#1

Experiencias propias en masters en comunicación corporativa, España.

¡Hola! ¿Cómo están? 

Yo soy nueva en el foro, tengo 24 años soy licenciada en comunicación estrategica y corporativa con 3 años de experiencia laboral.

Hace unos meses estoy buscando una maestría en comunicación corporativa o dirección de comunicación, la verdad es que ofertas hay muchas con diferentes planes academicos, metodologias de estudio ,costos, duración y modalidades, si bien este tiempo estuve haciendo un estudio de mercado comparando estos y otros más factores para poder elegir una maestría, la verdad es que me ha faltado conocer las experiencias y opiniones reales de ex alumnos de estas universidades y escuela de negocios ¿Me podrían ayudar?


Los masters que me interesan(hasta el momento) son los siguientes:

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa-EAE

Máster en Comunicación Corporativa e Institucional- Universidad Carlos III

Master En Dirección De Comunicación Y Publicidad (Mpc) -ESIC

Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional (productos, servicios, marcas) (Presencial)- UAB

Comunicación de las Organizaciones (CES Villanueva)-UCM


Si desean compartir conmigo sus experiencias u opiniones acerca de estos u otros masters, toda información es completamente bienvenida 

¡Muchas gracias!

 

#2

Re: Experiencias propias en masters en comunicación corporativa, España.

hOLA!

 

Verás también mire esos que planteas pero al final me decanté por el Máster de Dirección de Comunicación en la UPF  Barcelona School of Management (http://www.barcelonaschoolofmanagement.upf.edu/es/master-en-direccion-de-comunicacion)

Me gustó la forma en que daban las clases y aprendí bastante, la verdad. Todos los profesores son profesionales en su trabajo tanto a nivel nacional como internacional. Si que es cierto que en un principio el precio me tiró para atrás, pero fue un dinero bien invertido. 

Espero haberte ayudado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -