Acceder

¡Cuidado! Venden productos de segunda mano como si fueran nuevos.

0 respuestas
¡Cuidado! Venden productos de segunda mano como si fueran nuevos.
¡Cuidado! Venden productos de segunda mano como si fueran nuevos.
#1

¡Cuidado! Venden productos de segunda mano como si fueran nuevos.

Escribo lleno de indignación para comentarles que la cadena El Corte Inglés vende productos de segunda mano y con defectos gravísimos, resultado de devoluciones previas. Les explico mi caso en cuestión:
Hace dos semanas compré en El Corte Inglés de Córdoba (Avenida Ronda de los Tejares, 30) cuatro títulos en el departamento de Cine y Televisión, aprovechando la existencia de unas rebajas de hasta un 40% a partir de la adquisición de cuatro o más títulos. Los títulos en cuestión fueron "Slam Dunk Box 3", "Slam Dunk Box 4", "Death Note Edición Coleccionista" y "Psycho Pass, la película". Pues bien, dos de los cuatro productos presentaban defectos ("Slam Dunk Box 4" y "Psycho Pass, la película"), siendo especialmente grave el caso de "Psycho Pass, la película", con una bandeja despegada (la segunda, que contiene el disco de extras) y con la funda y el digipack totalmente deformados y abollados por golpes en su base. Sucede que esta película se me vendió con un embalaje diferente (papel de celofán transparente pegado con cinta adhesiva en todos sus costados) y sin su pegatina oficial que especifica el contenido del título. Resulta que hace un mes ya compré un ejemplar de esta misma película, que tuve que devolver porque, precisamente, tenía una bandeja despegada y unas terribles abolladuras en su base, exactamente los mismos defectos que encontré en el producto que compré hace dos semanas (las abolladuras eran las mismas, tanto en forma y extensión como en localización, mientras que la bandeja despegada seguía siendo la misma, esto es, la segunda que contiene el disco de extras), devolviendo el producto a la tienda y solicitando una hoja de reclamaciones ante los impedimentos puestos por la tienda para ejercer mi derecho a devolución por venderme un producto en pésimo estad Hoy mismo, sábado 19 de agosto de 2017, he acudido a la tienda de El Corte Inglés en Córdoba para solicitar la devolución de los dos artículos defectuosos: "Slam Dunk Box 4" y "Psycho Pass, la película" (en el caso de "Slam Dunk Box 4" la portada estaba rajada, sin que el embalaje hubiera sido quitado), perdiendo como consecuencia de ello la rebaja del 40% al quedar la compra reducida a sólo dos artículos ("Slam Dunk Box 3" y "Death Note Edición Coleccionista"), lo que me ha supuesto un coste superior al pagado inicialmente por los cuatro títulos. Como consecuncia, devolveré también los dos articulos que todavía conservo y que no he desprecintado aún ("Slam Dunk 3" y "Death Note Edición Coleccionista").