Acceder

Robos constantes en Ryanair

5 respuestas
Robos constantes en Ryanair
1 suscriptores
Robos constantes en Ryanair
#1

Robos constantes en Ryanair

Vengo a contaros mis experiencias con esta compañía, van dos veces ya las que desaparecen cosas de mi maleta, y esta ha sido en el equipaje de mano, puesto que nose a que se debe que te las retiren antes de montar al avión, claro imagino que así será más fácil robar de todo lo que les apetece, esta vez ha sido mi bolsa de aseo que aunque no sea un anillo de oro, entre cremas y maquillaje tenía mucho dinero invertido, me parece vergonzoso que además no pueda reclamarlo, porque para empezar no deshago la maleta en el aeropuerto para saber si algo me falta y encima no puedo demostrar nada porque no guardo los ticket de todo lo que compro porque no me espero que la gente sea tan incompetente, estoy furiosa porque cada viaje con ellos es peor que el otro y no tienen ningún derecho de robar, porque es lo que son. De no hablar que tuvimos que pagar 14 euros mi pareja y yo para poder sentarnos juntos en el avión.. vergonzoso es todo lo que tiene que ver con ellos.

#2

Re: Robos constantes en Ryanair

Vamos a ver, todo el mundo sabe que Ryanair es más barata que otras compañías, pero a costa de ese tipo de cosas y muchas más... Si quieres calidad, no tener que pagar suplementos absurdos, que no te roben, viaja con una compañía de bandera.

#3

Re: Robos constantes en Ryanair

KLM, Iberia/BA... dos viajes a LAX donde nos faltaron cosas en los equipajes de bodega y claro con cerraduras TSA para que no te rompan la maleta en destino. En la distribucion del equipaje se juntan las aerolinas, si fuera a hurtar algo.. me decantaria por una linea de bandera, no por ryanair.

Sospecho que metieron mano en Barajas a la ida, no en los transbordos o LAX. A la vuelta no tuvimos problemas. Seguro que alguien tenia acceso a la cerradura TSA y hecho un vistazo.... la verdad fue poca cosa pero fastidia que se desvanezcan en el aire.

Las cosas importantes las llevaba en el equipaje de mano... pero si hacen lo de ryanair favorecen el choriceo.

#4

Re: Robos constantes en Ryanair

A ver, Ryanair no es encargado de handling. Por lo que dudo que te haya robado Ryanair.

Lo primero, para evitar este tipo de incidentes, cerrar bien las maletas.

 

Lo de los 14 euros es otro tema, diferente a robo. Es un servicio por el que pagar si se quiere o no. Si sumas todos los servicios adicionales el billete es igual que en otras compañias. Tienes total libertad de elegir cualquier compañia, ninguna te roba. Tu eliges, pero tienes que saber que eliges.

#5

Re: Robos constantes en Ryanair

Pues prepararos porque proximamente se pueden ir a la huelga los vigilantes del aeropuerto de barcelona que controlan que los paquetes y maletas lleguen intactos al avion, y los que controlan que empleados no roben

#6

Re: Robos constantes en Ryanair

Tamaño de los envases?

No sera por la prohibicion de liquidos y productos de riesgo que los tiran