Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seat ibiza afectado motor diesel

2 respuestas
Seat ibiza afectado motor diesel
Seat ibiza afectado motor diesel
#1

Seat ibiza afectado motor diesel

Buenas, rengo un seat ibiza, el cual es uno de los afectados por el fraude de emisión de gases. Perdón por si no uso las palabras tecnicas correctas... resulta que me hicieron la actualización que correspondía y meses después, al salir a carretera el coche me ha dado un fallo. Lo llevo a la casa, y me dicen que hay que cambiar una válvula, y que todo el coste, corre a cuenta de ellos. Me facilitan un coche de sustitución e incluso un taxi para ir a buscarlo. Todo esto me parece muy extraño. Alguien sabe si puedo reclamar algo? Qué debo hacer? Gracias

#2

Re: Seat ibiza afectado motor diesel

No sé qué quieres reclamar. Te lo están arreglando sin ningún coste para tí.

Entiendo que el problema sería si te lo quieren cobrar o no te lo quieren hacer.

 

Otro tema pudiera ser la resolución de las demandas colectivas que hay por este tema, pero que nada tienen que ver con que tu vehículo se haya averiado y te lo estén reparando sin coste.

 

 

De verdad,  ¿a la gente le dan arreglo gratis y quieren reclamar para pedir más? 

#3

Re: Seat ibiza afectado motor diesel

Hola, bueno, están arreglando algo que ellos previamente han provocado que se estropee... el fallo es a consecuencia de la modificación de los niveles de emisiones de gases que ellos intencionadamente instalaron en el coche. No es que yo haya estropeado, ni por el uso ni nada parecido. Viene de fabrica mal y porque ellos lo han hecho así queriendo, para ahorrarse unos €. Yo me vi obligada a actualizarlo ya que me llegó una carta desde el Ministerio de turismo o de Hacienda, no recuerdo, diciéndome que lo tenía que llevar a cambiar.
No quiero lo que no es mío, pero entiendo que tiene que haber responsabilidades, ya que me ha ocasionado un perjuicio, me lo arreglan sí, pero es el mismo coche? No. Ya que ya no tiene las mismas prestaciones que me vendieron y encima ha provocado avería.
Saludos