Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Servicio de atención al cliente de Sony: Nefasto (Sony FDRx1000 vr no enfoca bajo el agua y te apañas como puedas)

0 respuestas
Servicio de atención al cliente de Sony: Nefasto (Sony FDRx1000 vr no enfoca bajo el agua y te apañas como puedas)
Servicio de atención al cliente de Sony: Nefasto (Sony FDRx1000 vr no enfoca bajo el agua y te apañas como puedas)
#1

Servicio de atención al cliente de Sony: Nefasto (Sony FDRx1000 vr no enfoca bajo el agua y te apañas como puedas)

Compré una Actioncam Sony FDR x1000 VR tras leer y ver varias reviews y estudiarme la información que publican en su web. Sorpresa la mía cuando descubro que bajo el agua no enfoca con la carcasa que viene de serie. Hay que comprar una carcasa adicional con el cristal plano para que enfoque. La solución parece sencilla, pero la carcasa que viene de serie, la cual es sumergible hasta 10m no enfoca porque el cristal (plástico) es curvo. ¿Quién se para a pensar en que una carcasa sumergible no va a enfocar bajo el agua? he pecado de pardillo totalmente. 

Corroborado en varios foros que esto sucede a todo el mundo pues no es un defecto, es que la carcasa es así. La carcasa de la Actioncam Sony FDRx1000vr no enfoca bajo el agua. Y esto lo dice el servicio de "no" atención al cliente. 

El servicio de atención al cliente de Sony es nefasto, las reclamaciones ya me avisan, no van a tener respuesta, el producto se vende tal cual y así está especificado en el manual de instrucciones. 

¿Qué atención al cliente es esta? ¿Alguien ha tenido algún caso similar o soy yo un gafe? 

 

En definitiva, me sorprende que una empresa como Sony haga este tipo de estrategias comerciales: vender una cámara de 450€ y que además tengas que comprarte una segunda carcasa que enfoque bajo el agua, cuando de serie ya viene una... Lamentable, lo peor, la llamada telefónica y la respuesta predeterminada que dan sin explicar nada en abosoluto ni dar solución.  

 

Esto es más típico de otro tipo de empresas.