¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Repuesta de Carrefour España ante una consulta a través de su Facebook

3 respuestas
    #1
    Joserodriguez

    Repuesta de Carrefour España ante una consulta a través de su Facebook


    Esta es la conversación:


    Esto del tráfico de información es cada vez más sangrante !!

    Mi consulta a Carrefour España a través de Facebook Iniciada el miércoles, 12/7/17:


    yo


    Buenas noches. He adquirido dos paquetes de semillas de Estevia y, observando que existen mas de 100 variedades, me gustaría saber si la variedad de que se trata es Estevia Rebaudiana y que no está modificada genéticamente, con lo cual, perdería los estevioles, o sea, gran parte de sus propiedades. Muchas gracias!!

     



     

    yo

    Buenas noches. Este es el envase y el ticket de compra. Si podeis, facilitadme esa información, ya que en el Centro de Atención al Cliente de Carrefour Ctra. de Valverde (Badajoz) no saben nada sobre la cuestión. Es mas, no sabía nada ni el responsable de vuestra sección de jardinería. Por otra parte, me parece exagerado que tenga que facilitaros mis datos personales para esta cuestión, ya que no se trata de una información, ni relevante, ni restringida a nada. Puede ser pública perfectamente. También me llama la atención que tenga que ser de no sé qué club y/o facilitar mis datos, cuando esa información te la facilita cualquier tiendita de plantas de barrio. Creo que con el ticket debería ser suficiente. Visto de forma contraria, es como si yo, para facilitaros mis datos personales, os exijo los datos de constitución de la sociedad Centros Comerciales Carrefour, S.A. u os pido la escritura de constitución(ya, ya sé, está en el Registro Mercantil, que es público). Exagerado, ¿No?, pues eso. En fin, si podeis me respondeis. Si no, la próxima vez habrá que ir a otro sitio. ¿Quizá a vuestro proveedor en internet? Lo dicho, sin acritud. Si no es mucha molestia, facilitadme esa información. Por cierto, el código EAN13 es 8 410579 008024 . Un cordial saludo.

    (En este punto adjunto las tres fotos: 2 del producto + el ticket de compra)

    Carrefour España



    Buenos días Alberto, para poder facilitarte la información que nos solicitas es necesario que nos hagas llegar tu número de tarjeta Club, o sino dispones de la misma, tus datos personales aceptando de forma expresa las bases legales para el tratamiento de los mismos:
    https://www.carrefour.es/contacta-con-nosotros/mas-info/baseslegales-rrss-callcenter-hiper/. Este es el procedimiento para poder trasladar tu solicitud al departamento correspondiente. Un saludo.


     

    yo



    Gracias por su “atención”. Un cordial saludo.


     

    Carrefour España

    Lo de la tarjeta El Club Carrefour es para tomar los datos de ahí para iniciar el proceso de petición de datos al Departamento correspondiente sobre el producto que necesitas saber datos: estevia rebaudiana. Si no debemos tener algunos datos personales y de ahí el enlace anterior. Sentimos las molestias. Saludos.


     

    Última vez que compro en Carrefour !!

    Tened cuidado si les preguntais de dónde es la merluza, no sea que os pidan el número de la tarjeta del banco !!


    Cara producto

    Cara producto

    Contracara producto

    Contracara producto

    Ticket de compra

    Ticket de compra

  1. #2
    kerb31
    en respuesta a Joserodriguez

    Re: Repuesta de Carrefour España ante una consulta a través de su Facebook

    Ver mensaje de Joserodriguez
    Cerrar mensaje

    Sino tienes tarjeta... no eres de la secta. Basicamente te deniegan la atencion al cliente por ser un tipo sospechoso, un anacoreta que ni tiene tarjeta de credito y paga en metalico.

    Imagino que sera para temas de control interno y que contabilicen sus actuaciones. Pero tendrian que tener en cuenta que no todo el mundo tiene que tener la puñetera tarjetita y siguen siendo seres humanos y posibles clientes..

    Te recomiendo que transmitas tu caso en harto de carrefour... es un blog simpatico donde muestran sus miserias. 

    Se echan de menos los pantallazos del caralibro... aunque sea tapando tu usuario y datos personales.

  2. #3
    Enberto
    en respuesta a Joserodriguez

    Re: Repuesta de Carrefour España ante una consulta a través de su Facebook

    Ver mensaje de Joserodriguez
    Cerrar mensaje

    Pues esta claro, hombre, es una forma de quitarse una mosca cojonera de encima, no me refiero a ti me refiero a ellos, habrán echado cuentas y tus estevioles les deben costar un huevo en sueldos de becarios, aunque sea su obligacion y tengas toda la razon

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar